You are here

A2B, bicicletas eléctricas que redefinen la movilidad

Desde el principio, la motivación de A2B ha sido construir una movilidad sostenible amigable con el medio ambiente y la salud. En 2008, A2B cambió el concepto del mercado Europeo de las bicicletas eléctricas con la primera bicicleta verdaderamente eléctrica que incorporaba su propio motor interno. Pero haber iniciado una revolución de la ingeniería no era suficiente. En A2B nuestro objetivo ha sido crear una colección con identidad propia y estilo único. A partir de esta idea, nuestro equipo de diseño Alemán creó una gama de bicicletas eléctricas funcionales y de gran belleza estética.

Hoy Colombia recibe a A2B con gran satisfacción, encontrando una verdadera bicicleta eléctrica que brinda la mayor autonomía de su mercado y se integra ágilmente a la movilidad urbana. Su esencia Alemana se refleja en cada detalle brindando comodidad, eficiencia y desempeño.

 

Integración de la bicicleta eléctrica a la movilidad urbana

Una forma práctica, rápida e integral de movilidad sostenible es desplazarse activamente en bicicleta. Las bicicletas eléctricas en los últimos años se han abierto camino en el mercado como la nueva alternativa de movilidad garantizando alivio económico para sus usuarios, mejora en la movilidad urbana, estilo de vida saludable y sustentabilidad ambiental.

Bicicletas eléctricas en Colombia

La introducción del motor eléctrico a una bicicleta que facilite y simplifique el proceso de pedaleo (pedaleo asistido) fomenta su incorporación en un entorno urbano que busca cada día ser más sostenible para las personas. Las bicis eléctricas incentivan a los ciudadanos a reducir el uso de vehículos tradicionales y los invitan a adoptar otras alternativas de movilidad limpias, lo que presenta una firme alternativa ecológica al tradicional transporte urbano. Es una alternativa para las personas que deseen realizar un desplazamiento rápido, con cero emisiones contaminantes y sin sudar.

Iniciar el cambio y adoptar el uso de la bicicleta como medio de transporte principal en las diferentes ciudades en Colombia es un reto. Al tiempo que los habitantes conozcan y se atrevan a revolucionar la forma en cómo se desplazan, se irá acomodando como una práctica cultural y normalizando a través de su uso e implementación. Esta nueva alternativa traerá diferentes beneficios e iniciará la cultura de la movilidad sostenible. Conozca más sobre A2B Colombia en: @A2BColombia

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: