Autos

Alpha Motor lanza el SUPERWOLF truck de cabina doble completamente eléctrico

El nuevo pick up comparte plataforma con sus hermanos de la gama Wolf de Alpha Motor

 

Este Pick Up comparte plataforma con su hermano, el Wolf +. El camión con cabina de pasajeros y carga Superwolf se conoce como un vehículo multipropósito que brinda más utilidad. Además agrega espacio interior y permite personalizarse para ofrecer una cabina extendida. Está diseñado para realizar tareas cotidianas y tiene la diversión de un vehículo offroad.

Alpha Motor Truck

Esta propuesta nace como competencia de la Ford Lightning y la Tesla Cybertruc. Cada vez son más las propuestas de una pick up 100% eléctrica de gran capacidad. Entre esa nueva generación de vehículos eléctricos están los de la marca Alpha Motor Corporation con su SuperWolf. La compañía logró una versión aún más práctica y espaciosa que su Wolf + con una cabina doble más amplia.

Capacidad y prestaciones

 

Este pick up tiene cuatro puertas de tamaño completo, una cabina para cuatro pasajeros y una caja de camión de 1,132 litros de almacenamiento. El Superwolf está construido con acero, aluminio y fibra de carbono. Tiene una capacidad de remolque de 3.050 kg. La compañía también menciona baterías de iones de litio de 75 u 85 kilovatios-hora que ofrecen un rango estimado de 442 – 483 km. Además de un sistema 4WD de doble motor que permite un tiempo de cero a 60 mph en 6.5 segundos.

El Superwolf mide 5.450 mm de largo, 1,995 mm de ancho y 1,760 mm de alto. En cuanto a la caja de la camioneta, mide 1,652 mm de largo, 1,490 mm de ancho y 458 mm de profundidad. Alpha comenta que con un enganche de extensión de la plataforma de un camión puede agregar 1,016 mm de longitud de la plataforma.

Alpha Motor Truck

Tiene una combinación de luces E-SERIES PRO de 6 » debajo de cada faro. Además de luces dobles E-SERIES PRO de 10″ montadas en el centro de la viga del parachoques ofrece una mejor visibilidad de conducción. En la parte delantera del portaequipajes posee una línea de luces RADIANCE POD XL de 4 » que proporciona una iluminación en caminos destapados oscuros. Con un juego de llantas KM545 TREK y Beadlock KM718 SUMMIT de malla moderna, asegura durar en terrenos difíciles. KMC está redefiniendo el rendimiento dentro y fuera del asfalto desde 1982.

Tecnología Cloudbreak

Cloudbreak es un diseño en la parte trasera que permite un espacio adaptable en el volco. Wolf lleva años buscando la estructura perfecta que garantice la estabilidad y ofrezca un acceso cómodo. Muchas estructuras ofrecen uno u otro pero con esta estructura geodésica encontramos el equilibrio perfecto. Para la colaboración con Alpha Motor Corporation, se adapta la forma para que se ajuste a la dimensión del vehículo y permita dos puntos de acceso separados. El resultado es un diseño unificado de vehículo y una tienda que mantiene la funcionalidad completa.

Alpha Wolf con Cloudbreak

Las dimensiones de la carpa CLOUDBREAK +  miden aproximadamente 4,358 mm de largo, 3729 mm de ancho y 2321 mm de altura. La composición del material de la tienda incluye 140 HPE Dacron / HT Poliéster y 70D HT Rip Stop Polyester PU 5000 teñido con base. Esta será la parte personalizable y funcional del WOLF que permite más practicidad en el vehículo.

 Autonomía de hasta 483 km

 Por el momento Alpha Motor Corporation no ha dado detalles sobre su mecánica. Aún así se espera que tenga un tren motriz similar al del Wolf Plus. Eso significa que este modelo cuenta con dos motores eléctricos para una tracción total y una batería de ion-litio de 75 u 85 kWh. Con esto logra ofrecer una autonomía de entre 443 y 483 km. Estos pick-up eléctricos ofrecen un 0 a 100 km/h en unos 6,5 segundos. con un alcance estimado de 275 millas.

Alpha Motor Truck

Alpha Motor Corporation ya está aceptando reservas para este nuevo Alpha Superwolf que llegará con unos precios que rondarán los 48.000 y 56.000 dólares. Está previsto que la producción del camión eléctrico WOLF  se lance en los Estados Unidos a finales de 2023.

Lea también:

Ford F-150 Lightning Platinum

La Ford F150 será la pick up más potente fabricada.

GMC HUMMER EV SUV

Hummer EV en versión camioneta estará listo para 2024

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: