You are here

Andantte, bicicletas eléctricas con mucho estilo.

Andantte, bicicletas eléctricas con mucho estilo.

Andantte es una marca de bicicletas eléctricas próxima a cumplir  4 años en el mercado, cuenta el respaldo de una empresa llamada Premac, empresa Colombiana con más de 40 años de experiencia en el mercado industrial y que apuesta con esta marca a la movilidad sostenible.

IMG_3308La marca apuesta a una excelente calidad de sus productos y a ofrecer una garantía y soporte técnico con altos estándares, sus productos provienen de  2 casas matrices, Benelli de Italia y E-legtric de Holanda países pioneros en movilidad sostenible y en el desarrollo de estas tecnologías.

Las bicicletas eléctricas de Andantte están enfocadas a cualquier persona que desee una alternativa de movilidad sostenible, ecológica, económica, y sobre todo con mucha calidad, personas que buscan más agilidad en sus recorridos; sin dejar de lado el confort y el estilo, y que desean un medio de transporte que no contamine, que sea eficiente e innovador.

La marca actualmente cuenta con 2 puntos de venta propios, uno en Medellín y otro en Bogotá y cuentan con distribución en Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, y Bucaramanga.

Sus bicicletas son eléctricas urbanas, de 2 tipos, rígidas y plegables, cuentan con IMG_3311bicicletas para las diferentes necesidades, ya sea que el usuario desee subir lomas con alto grado de pendiente como las de Medellín o que necesite recorrer trayectos en plano pero sin mucho esfuerzo como en Bogotá.

En sus bicicletas predomina el color negro y gris, con un toque de naranja que les otorga una imagen elegante, sobria, y con mucho estilo, cuentan con una garantía de 2 años en  marco, 1 año en todo el sistema eléctrico y su batería es de Iones de Litio de última generación.

En una corta entrevista con sus representantes nos contaron que la marca proyecta ventas IMG_3312anuales por 1000 unidades y que busca expandirse de forma sólida en las principales ciudades del país.

Esperamos pronto poner a prueba estas hermosas bicicletas y presentarles nuestras impresiones.

Por: Pablo Agudelo.

IMG_3296IMG_3297IMG_3283

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: