Motos y bicicletas

Andantte, bicicletas eléctricas con mucho estilo.

Andantte, bicicletas eléctricas con mucho estilo.

Andantte es una marca de bicicletas eléctricas próxima a cumplir  4 años en el mercado, cuenta el respaldo de una empresa llamada Premac, empresa Colombiana con más de 40 años de experiencia en el mercado industrial y que apuesta con esta marca a la movilidad sostenible.

IMG_3308La marca apuesta a una excelente calidad de sus productos y a ofrecer una garantía y soporte técnico con altos estándares, sus productos provienen de  2 casas matrices, Benelli de Italia y E-legtric de Holanda países pioneros en movilidad sostenible y en el desarrollo de estas tecnologías.

Las bicicletas eléctricas de Andantte están enfocadas a cualquier persona que desee una alternativa de movilidad sostenible, ecológica, económica, y sobre todo con mucha calidad, personas que buscan más agilidad en sus recorridos; sin dejar de lado el confort y el estilo, y que desean un medio de transporte que no contamine, que sea eficiente e innovador.

La marca actualmente cuenta con 2 puntos de venta propios, uno en Medellín y otro en Bogotá y cuentan con distribución en Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, y Bucaramanga.

Sus bicicletas son eléctricas urbanas, de 2 tipos, rígidas y plegables, cuentan con IMG_3311bicicletas para las diferentes necesidades, ya sea que el usuario desee subir lomas con alto grado de pendiente como las de Medellín o que necesite recorrer trayectos en plano pero sin mucho esfuerzo como en Bogotá.

En sus bicicletas predomina el color negro y gris, con un toque de naranja que les otorga una imagen elegante, sobria, y con mucho estilo, cuentan con una garantía de 2 años en  marco, 1 año en todo el sistema eléctrico y su batería es de Iones de Litio de última generación.

En una corta entrevista con sus representantes nos contaron que la marca proyecta ventas IMG_3312anuales por 1000 unidades y que busca expandirse de forma sólida en las principales ciudades del país.

Esperamos pronto poner a prueba estas hermosas bicicletas y presentarles nuestras impresiones.

Por: Pablo Agudelo.

IMG_3296IMG_3297IMG_3283

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: