You are here

Atom motos eléctricas

Atom motos eléctricas

La marca Atom inicia operaciones  en septiembre del 2015 en Colombia, con una sede principal en Zipaquira y distribuidores en ciudades como  Bogotá, Chía, Sogamoso y Cali.

Atom representa en Colombia a Jiangsu Vehicle Co, catalogado como uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más grandes del mundo en los últimos 5 años. Cuenta con presencia en más de 70 países de Europa, América, Asia y África.

Los vehículos Atom cuentan con la aprobación de la CE, EN15194, CEE y DOT y han sido galardonados por las Naciones Unidas con el Premio a la Contribución Civilización Verde.

bipot1Los vehículos Atom hacen parte de una nueva generación de movilidad tecnológica, que incorpora a los móviles notables avances de las ciencias electrónica, aeronáutica y espacial, incluyendo entre otros: Luces LED, celdas solares en puntos aislados, audio en marcha, puerto de carga USB, alarma inteligente, modo de operación GPS* integrado; lo anterior soportado en la tecnología de movilidad eléctrica más avanzada del planeta (intelligent EV Tech), soportada en diversas patentes (de diseño, de circuito de control electrónico, de ejecución de control de cambio de marcha, entre otras) Algunos de los modelos cuentan con protección de patente vehículos, incluyendo los modelos Bipod y XR.

modelo1-diagonalAtom es una marca ágil, practica, joven, innovadora, diferente, segura. La variedad de diseños y soluciones de movilidad de Atom está orientada a representar la personalidad de sus clientes.

En lo funcional, Atom aspira a ser un vector relevante en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, brindando movilidad con seguridad, calidad de producto y respaldo con servicio. Tiene como visión romper las barreras a la movilidad de los colombianos, creando soluciones tecnológicas que faciliten el desplazamiento seguro.

Por: Atom

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: