Medellin Sostenible

Auteco Mobility presentó su nueva incorporación de bicicletas eléctricas de alta gama

Wolf es el nombre de la marca que ofrece bicicletas para montaña y urbanas con altas prestaciones

Auteco Mobility nace en 2019 con el respaldo de un Auteco con más de 80 años de experiencia con el propósito de mejores soluciones de movilidad. La compañía cuenta con propuestas de movilidad que sigan el desarrollo y la evolución que permiten entregar vehículos que atienden las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos. La compañía se consolida como la empresa líder en movilidad sostenible en Latinoamérica. Ahora de la mano de Wolf Ebikes tendrá a la venta bicicletas sostenibles de alta gama. 

 Auteco Mobility presentó cuatro modelos de bicicletas de alta gama con la marca WOLF. El segmento consta de dos bicicletas de montaña llamadas Tibetan e Iberian. Además ofrece dos urbanas y plegables denominadas Artic y Rufus. Estas bicicletas tendrán componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo del producto. 

  Estos vehículos se podrán adquirir inicialmente en  Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena. Luego se planea crecer a nivel nacional con puntos especializados en movilidad eléctrica. Auteco Mobility y Wolf ebikes entrarán a ofrecer la movilidad en bicicleta con altas prestaciones tanto en montaña como en la ciudad. Todo está introduciendo al mercado un segmento nuevo para la compañía y la comercialización de vehículos unipersonales de manejo deportivo y diferente. 

Sus versiones 

La bicicletas acogen algunas razas de lobo como nombre. Inicialmente se presentan la Tibetan de doble suspensión e Iberian que no posee suspensión trasera (hardtail). Estas dos son bicicletas de montaña con motores de 500w y 120nm de torque. En su categoría de urbanas tiene la Artic y la Rufus que son plegables y cuentan con motores de 350w con prestaciones para una mejor movilidad en ciudad. Además se espera que lleguen más categorías y más modelos con mejoras constantes. 

WOLF llega a Colombia con productos tope de gama de la categoría Mountain Bike ofreciendo mucha más potencia que el común de la categoría de los 250W hacia los 500W. Sus componentes y configuración las hacen las más competitivas en todo el mercado a nivel de precio por debajo de la competencia. Las WOLF iniciarán desde los 4.990.00 millones y van hasta los 13.990.00 millones de pesos. Adicionalmente sus diseños urbanos y de montaña las hace resaltar dentro del mercado y sus competidoras más cercanas.

Crecimiento en la movilidad colombiana 

El país está en un momento donde la cantidad de vehículos y los trancones retornarán en su cotidianidad. La bicicleta eléctrica ocupará una de las mejores maneras de moverse por la ciudad de manera rápida y sostenible. WOLF es una marca premium que estará dirigida a unos usuario más exigentes con el uso que se le puede dar a su bicicleta. Sus dos direcciones se establecen hacia el acompañamiento de deportistas y a ciclistas que utilizan cotidianamente la bicicleta y esperan más calidad en su medio de transporte.  

Auteco Mobility planea hacer presencia en todo Colombia en 2022 a través de flagships de movilidad eléctrica y puntos especializados en este tipo de bicicletas. El usuario también tendrá la oportunidad de hacer pedidos de estos productos en la tienda virtual teniendo asegurado el envío a todas las ciudades del país. Por último, existe la intención de expandir la venta de estas bicicletas al exterior. 

Wolf ebikes

Hace 4 años Auteco Moblity comenzó el proceso de análisis de WOLF para ofrecer los productos que tienen hoy. La compañía promete seguir su crecimiento y desarrollo hasta un punto de oferta de óptima calidad. De forma indirecta, Auteco y Wolf inician la construcción de la red de vehículos de movilidad sostenible más grande del país. 

Vea también:

Video: Ozono H2O, una de las bicicletas eléctricas más vendidas sigue evolucionando

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: