You are here

Starker presenta sus motos eléctricas.

Starker presenta sus motos eléctricas.

El día de hoy en la ciudad de Bogotá, se realizó el lanzamiento oficial ante los medios de la marca de motos y bicicletas de Auteco Starker.

Con tres categorías (bicicletas Eléctricas, Skuty y Motos Eléctricas ) Starker entra a competir en el mercado de la movilidad eléctrica de dos ruedas en el país colombiano.

 

urb_125
Urban ST
fold_125_final_1
Fold R

Bicicletas eléctricas

Entre sus bicicletas eléctricas encontramos 5 modelos, que van desde los $2.790.000 hasta los $5.390.000 en su producto tope de gama en esta linea y que cuentan con una asistencia máxima de velocidad de 25 k/h y con autonomías desde los 35 Kilómetros hasta los 60 Kilómetros por carga.

skuty_style_orange
Skuty Style
skuty_slim_gree
Skuty Slim

Skuty

En el tema de los Skuty,la marca Starker nos presenta un portafolio de 4 Modelos que inicia en los $2.590.000 hasta los $3.190.000 con velocidades de 32 k/h hasta los 40 k/h y autonomías que oscilan entre los 45 y 55 kilómetros por carga.

 

 

 

sunny
Starker Scooter Sunny

Motos Eléctricas

En el apartado de las Motos eléctricas, Starker nos presenta un portafolio de 5 vehículos, con precios que inician en $3.330.000 en su modelo de entrada el scooter Avanti, hasta los $4.190.000 en su modelo Scooter Sunny. En materia de velocidad, estas motos eléctricas oscilan entre los 35 k/h y 55 k/h con autonomías de hasta 55 kilómetros por carga.

Felicitamos a Auteco por este lanzamiento y esperamos tener pronto estos modelos en prueba en nuestra revista para todos nuestros lectores.

Por: Pablo Agudelo

Related posts

2 Thoughts to “Starker presenta sus motos eléctricas.”

  1. marce

    antes de vender deberían pensar en estaciones de cargas y sobretodo adaptar todos los parqueaderos con tomas de luz; sobretodo si éstas tienen tan baja autonomia..

    1. Buenas tardes,

      Gracias por escribirnos, lo invitamos a participar en el Foro de la revista.

      https://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/foro/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: