You are here

BYD Dynasty un todocamino eléctrico con diseño Alemán

BYD Dynasty un todocamino eléctrico con diseño Alemán

BYD ha realizado una importante presentación ” BYD Dynasty “, donde ha mostrado los próximos pasos que dará en el sector de los vehículos eléctricos. Un sector que para su presidente Wang Chuanfu, en encamina hacia una electrificación irreversible, y donde quieren convertirse en líderes del mercado a nivel mundial.

Para ello se ha presentado el BYD Dynasty, un todocamino eléctrico que ha sido diseñado por el ex-jefe de diseño de Audi, Wolfgang Egger, que ha proporcionado un aspecto moderno pero al mismo tiempo elegante y muy atractivo a su nueva creación.

Su frontal y sus luces un diseño 100% Alemán

Entre los aspectos más llamativos de este modelo está un frontal donde una enorme calandra domina esa parte del vehículo y que además de un aspecto diferenciado, le ayuda a disimular su fuerte parecido a las propuestas de Volvo. También llamativas luces, que le proporcionan una mirada agresiva y moderna. Un aspecto limpio y a la vez algo musculoso que sin duda atiende a un mercado que no para de crecer en su demanda de esta configuración.

 

 

En la parte trasera encontramos una propuesta algo más sencilla y conservadora. Centrar la atención en el portón del maletero, que parece bastante pequeña y elevada. Algo que dificultará el acceso a la zona de carga.

 

BYD Dynasty
BYD Dynasty

El mercado mundial, el objetivo de marca China

Un modelo que quiere representar una nueva era en BYD, donde la expansión a nuevos mercados será uno de los principales objetivos, y de esa forma sacar partido a su gran experiencia en el sector delos vehículos eléctricos que no ha hecho más que comenzar su expansión. EL BYD Dynasty de momento no tiene fecha de llegada al mercado, pero que por la velocidad con la que está evolucionando este mercado, será pronto.

 

Revista VEC

Movilidad Eléctrica y Sostenible

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: