AutosPruebas y videos

BYD e5, un eléctrico con 400 km de autonomía y una aceleración impresionante

Esta es la segunda versión del BYD e5

BYD actualizó su sedán e5, ahora tiene 400 kilómetros de autonomía por cada carga y una aceleración digna de los deportivos más potentes. La comodidad y seguridad que ofrecer se convierten en sus dos puntos fuertes.

Vea también: De Medellín a Armenia con una sola carga

 

 

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Espectacular solo me surge una duda, que impacto ecológico tiene el ciclo de vida de las baterías que estos vehículos utilisan? Pus asta donde se su proceso de fabrixaciin como los materiales usados y su disposición final es altamente contaminante? Lo cual me lleva a otra pregunta, que es menos contaminante si el antiguo formato o el nuevo?

    1. En la actualidad reutilizo las baterías de portátiles, algunas baterías de vehículo tienen en su interior cientos de celdas de carga (modelo tesla), que pueden ser fácilmente re utilizables para otros propósitos. (iluminación led, cargadores de celulares, etc)

  2. Todo está muy bueno en el concepto de los eléctricos, el byd e5 cual es el valor de impuesto, y si hay financiación a cuantos años y que valor queda . Nos hace falta más respuestas para este tipo de vehiculos, la idea es poder tener un eléctrico en cada familia colombiana ya que los combustibles en colombia nos tienen hartos por el valor tan costoso . Si esta empresa pensará en la comodidad de optener un eléctrico cada persona se venderían muchísimos vehículos eléctricos pero años costos que he visto en vitrina sólo lo adquirirán las personas de extratos elevados y en colombia somos el 80% los de estrato 3 que opinan ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: