You are here

BYD lider en ventas de vehículos eléctricos en China

BYD líder en ventas de vehículos eléctricos en China.

El fabricante chino BYD continúa manteniendo el primer lugar en venta de vehículos eléctricos en el país mas poblado del mundo. Un mercado donde ha logrado ventas superiores a los 10.000 carros mensuales durante el ultimo trimestre.

BYD  en lo que lleva de este 2016 ha entregado mas de 63.500 unidades. Una dinámica en ventas  que de mantenerse llevará al fabricante asiático a doblar las cifras del año pasado, donde tuvo ventas por 59.000 unidades.

En  la variedad del portafolio esta su éxito

El éxito de BYD en la venta de vehículos eléctricos en China, es una oferta variada de modelos como el E6 que cuenta con  una amplia autonomía y lo tenemos disponible actualmente en Colombia con importante aceptación dentro del sector taxi. La empresa cuenta además con modelos dotados de sistemas híbridos enchufables, que mitigan la preocupación por la autonomía.

tag1
BYD Tag

El modelo más vendido este año en china es el BYD Tang. Un todo camino híbrido enchufable que hasta agosto registraba ventas por más de 24.680 unidades.

Le sigue el BYD QIN. Un modelo con dos versiones, eléctrica con extensor de autonomía y eléctrica pura, y que ya se encuentra en pre-venta en su versión híbrida para nuestro país.

“pronto más información del modelo”

En Colombia BYD hace presencia en todos los sectores de transporte

IMG_3153
BUS Eléctrico

Como podemos observar BYD, es uno de los jugadores mas importantes a nivel mundial en los vehículos eléctricos, y en nuestro país esta ampliando su portafolio y no solo en vehículos particulares, si no también  en el mercado de transporte masivo con buses eléctricos y en el sector de la industria pesada con montacargas eléctricos para hacer a las empresa mas eficientes y comprometidas con el medio ambiente.

BYD, esta comprometida con la movilidad sostenible y se proyecta como uno de los mas importantes jugadores en la ola verde del transporte.

Por: Pablo Agudelo

byd-qin-1

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: