Reglamentación

¿Cómo hacer crecer la movilidad eléctrica en América Latina?

Simone Tripepi, director de Enel X para América Latina, entregó sus propuestas

El pasado Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible, Latam Mobility Summit, se habló de cómo mejorar la movilidad de las ciudades gracias a las nuevas tecnologías. Una de las empresas participantes fue Enel X, generadora y distribuidora de energía que promueve el uso de las movilidad eléctrica. Su director, Simone Tripepi, le contó a Revista VEC qué falta para lograr que más personas se conecten a la movilidad limpia.

Esta empresa basada en Chile considera que la promoción de la movilidad eléctrica en el mundo debe tomar dos caminos diferentes y aplicar estrategias separadas para cada uno. El primero sería el transporte masivo eléctrico y el segundo la movilidad privada. Una de los puntos en que hizo énfasis es en la necesidad de crear experiencias a bordo de los vehículos eléctricos para generar opinión publica. Conozca la opinión del experto en la entrevista completa.

Lea también: 600 mil vehículos eléctricos en Colombia, meta para 2030

 

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: