Motos y bicicletas

Conozca la oferta de movilidad eléctrica en Mercado de la Bici y la Movilidad Sostenible, julio 18 al 21

Mercado del Río de la Av Industriales se llenará de patinetas, bicicletas, motos y carros eléctricos

Toda la oferta de movilidad eléctrica y sostenible estará reunida en Mercado del Río de la Avenida Industriales durante cuatro días. Entre el 18 y el 21 de julio Medellín podrá conocer las nuevas opciones para moverse en la ciudad, a menor costo y sin emisiones de gases contaminantes. El Mercado de la Bici y la Movilidad Sostenible es la oportunidad para conocer, conducir y comprar bicicletas, patinetas, motos y carros eléctricos.

Esta estrategia busca llevar la movilidad eléctrica y sostenible a los ciudadanos y generar un punto de encuentro para hablar de las nuevas oportunidades que se abren para su movilidad. Por segunda vez en 2019, Mercado de la bici y la Movilidad Sostenible se tomará un lugar de la ciudad en el que circulan cerca de 12 mil personas cada semana para llevar la vitrina itinerante de movilidad limpia más grande del país.

Primer Mercado de la Bici y la movilidad sostenible. Abril de 2019

Esta será la segunda versión, en la primera los vehículos para la movilidad limpia se tomaron el Mercado del Río de la Strada. En esa ocasión participaron Starker, Ozono Ebikes, EOS Green, O3, ZP motos, Casa Británica Renault, Sura, Davivienda, 4Ride, EnCicla, Energía Vectorial y Emtrasur.

Exhibición y pruebas en un solo lugar

Probando se convence, esta es la premisa constante de la movilidad eléctrica. Por esto Mercado de la Bici y la Movilidad Sostenible no sólo es una oportunidad para observar los productos sino que también es el momento propicio para probarlos. Cada marca tendrá patinetas, bicicletas, motos y carros eléctricos disponibles para que los visitantes los prueben y despejen todas las dudas que puedan tener sobre la nueva movilidad eléctrica que llega a Colombia.

En el Mercado de la Bici y la Movilidad Sostenible se mezclan medios de transporte cero emisiones de todos los estilos y costos. Desde vehículos compartidos, pasando por patinetas y llegando a camionetas eléctricas.

Foro con candidatos a la alcaldía de Medellín

En el primer día de Mercado de la Bici y la Movilidad Sostenible se realizará el foro La Movilidad que queremos. En este los candidatos a la Alcaldía de Medellín hablarán sobre sus propuestas para que la ciudad tenga una mejor movilidad basada en la sostenibilidad y los medios de transporte sin emisiones contaminantes. Este se transmitirá en directo y tendrá un espacio para responder las principales preguntas de los ciudadanos en cuando a la movilidad de la ciudad.

Este foro abrirá el Mercado que se extenderá hasta el 21 de julio. La exhibición estará disponible entre 11 de la mañana y 10 de la noche, así como las pruebas de manejo. Este evento busca que las personas conozcan la oferta sin tener que pagar por el ingreso. Esta será la segunda versión, la primera se realizó en Mercado del Río de La Strada en abril de 2019.

Separe su stand en (+57) 300 614 1814 o info@revistavec.com

 

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: