You are here

e-city, las bicicletas eléctricas de AKT

IMG_2980AKT apuesta por las bicicletas eléctricas con su marca e-city.

E-city es la marca de bicicletas con la que la empresa Colombiana AKT apuesta a la movilidad sostenible, AKT se ha caracterizado por ser una empresa con altos estándares de calidad y un extenso trabajo en I + D, por este motivo y viendo el crecimiento de las tendencias de movilidad eléctrica, ha creado esta marca.

descargaE-city tuvo sus inicios en el año 2012 cuando presentó su modelo “e-city 350”, modelo con el que se buscaba ofrecer una alternativa de transporte a los ciudadanos que fuera sostenible, ecológica y divertida.

En entrevista con Andrea Pérez, líder del proyecto de movilidad eléctrica de AKT, nos contó que e-city tiene presencia en dos de las ciudades más importantes de Colombia y cuenta con un portafolio de 8 bicicletas eléctricas, las cuales se pueden encontrar por el momento en Medellín y Bogotá en  los almacenes Alkomprar y Alkosto.

También nos contó que buscan ampliar la distribución de las bicicletas eléctricas para el 2017 a Pasto, Cali, Barranquilla y Cartagena, ampliándose a  15 puntos de venta en el país.

E-city ofrece a sus clientes un excelente servicio postventa a través de los Centros de Servicio Técnico AKT, con lo que garantiza un cubrimiento en mantenimiento y repuestos en cada ciudad donde tiene presencia la marca.

Entre sus modelos más importantes se  encuentran:

maverik
e-city Maverik

La Maverik una bicicleta liviana, de 24 kilogramos con un motor sin escobillas de 250 vatios, batería de litio y una autonomía aproximada de 50 kilómetros.

images
e-city Classic vita

La Classic Vita, un modelo retro, que nos lleva a los 80s, pensada en las mujeres que les gusta lucir bien en su bicicleta transportándose con clase, cuenta con un motor también de 250 vatios, batería de litio y su peso es de 25 kilogramos.

images (2)
e-city Endevour

Y por último la Endevour, desde nuestro punto de vista una obra de arte, una bicicleta imponente, cómoda y muy potente con un motor de 500 vatios que de seguro otorgan muy buenas sensaciones.

En los próximos días estaremos analizando cada uno de los modelos de la marca, probando sus prestaciones y características más detalladamente, pues no solo consideramos a e-city como una de las marcas con más potencial por sus canales de distribución y su respaldo, si no que además vemos que e-city, es posiblemente la entrada de AKT, al mundo de las motos eléctricas.

Por: Pablo Agudelo

Related posts

3 Thoughts to “e-city, las bicicletas eléctricas de AKT”

  1. keila padilla

    hola estoy necesitando repuestos
    y no se donde conseguirlos
    no e funciona el acelerador necesito pronta ayuda

  2. keila padilla

    tengo una pregunta en que parte de cartagena puedo conseguir repuestos de mi bicicleta e city 350 marca aucma la bicicleta de akt modelo 2012

  3. Luis Eduardo Montaño Rodriguez

    Deseo saber la ecity350 el valor y si me la pueden traer a la ciudad de Villavicencio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: