Autos

El Mitsubishi Outlander 2023 será la versión híbrida mejorada dentro de la marca

Este ya ganó premios a su nuevo diseño con mejoras en tecnología

El(PHEV) Mitsubishi Outlander es el vehículo eléctrico híbrido enchufable que entra en 2020 al mercado. Con un nuevo equipo de seguridad y accesorios actualizados que aumentan la seguridad y la estética general del PHEV más vendido del mundo. Esta es la señal de que la marca está lista para el paso de transformación.

El Outlander PHEV es la demostración de la excelencia automotriz de más de 100 años de Mitsubishi. La variante híbrida enchufable comparte el mismo estilo llamativo que el Outlander de gasolina que se lanzó a principios de este año. Su máxima diferencia son las insignias de “Plug-in Hybrid EV” en las puertas delanteras y la tapa de combustible adicional para el puerto de carga.

El Outlander PHEV representa una fusión de las tecnologías EV desarrolladas por Mitsubishi para modelos como el i-MiEV, una sólida comprensión del sistema S-AWC del Lancer Evolution y el conocimiento de SUV obtenido del Montero.

Modos de conducción

 

El Modo ECO cuenta con un interruptor de «Modo ECO» activado por el conductor que reduce el consumo de combustible y electricidad para aumentar la eficiencia con solo tocar el botón en el centro del tablero.

El Modo de ahorro de batería conserva automáticamente la energía dentro del paquete de batería de la unidad de iones de litio al operar el vehículo en modo híbrido. Por ejemplo, activar el modo de ahorro de batería permitiría conducir el vehículo en el tráfico urbano con el motor / generador encendido para mantener un nivel más alto de carga de la batería.

El Modo de carga de la batería generará electricidad que se alimentará al paquete de baterías de iones de litio. Si el vehículo no se está moviendo, el modo de carga de la batería repondrá un nivel de energía bajo dentro del paquete de batería de la unidad de iones de litio hasta un 80% completamente cargado en aproximadamente 40 minutos.

La ventaja del modo de carga de la batería es que garantiza una reserva de energía adicional cuando es necesario, como para subir una colina o remolcar.

Sistema PHEV

 

El Outlander PHEV ofrece un desempeño alto con dos motores eléctricos de alta potencia montados por separado en los ejes delantero y trasero. El motor eléctrico delantero está posicionado en el lado izquierdo del motor de gasolina y tiene una potencia de 60 kW. El motor delantero es una versión mejorada de mayor potencia del motor eléctrico síncrono de imán permanente utilizado en el Mitsubishi i-MiEV.

El generador montado en la parte delantera convierte la energía mecánica en electricidad y carga continuamente la batería de transmisión. Además, una unidad de transmisión de energía ayuda a convertir la energía eléctrica y enviarla al motor frontal.

El paquete de baterías consta de 80 celdas configuradas en serie con un voltaje total de 300 V y una capacidad de almacenamiento total de 12 kWh. La batería está ubicada en una carcasa impermeable y a prueba de polvo colocada debajo del contrapiso.

El frenado regenerativo también se utiliza para generar electricidad para el sistema. Durante la desaceleración los motores eléctricos funcionan como generadores para que la electricidad pueda retroalimentar al paquete de baterías de iones de litio. El frenado regenerativo se produce cuando el vehículo está en movimiento mientras no se presiona el pedal del acelerador o cuando el conductor acciona los frenos.

Carga estándar y carga rápida

 

Cargar el Outlander PHEV tiene tres métodos diferentes para elegir según la ubicación y las necesidades. La batería de conducción del vehículo se puede cargar con una toma corriente estándar de 120 V con el cable de carga suministrado. También permite cargarse con una estación de carga pública o residencial de 240 V.

El Outlander PHEV también viene de serie con capacidad de carga rápida de CC y es el único SUV híbrido enchufable del mercado que ofrece esta característica. Al utilizar este sistema, el vehículo cargará hasta un 80 por ciento de su capacidad en tan solo 25 minutos. El estado de carga se muestra cómodamente en el panel de instrumentos.

Lea también:

VOLKSWAGEN ID.5 GTX Covered Drive

Volkswagen adelantó su primer SUV eléctrico, el ID.5 GTX

ENYAQ IV
Volkswagen ID.4

Skoda presentó el Inyaq iV, su primer SUV completamente eléctrico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: