You are here

El Nissan Leaf 2018 se presentará en septiembre y se venderá a finales de año

La autonomía del Nissan Leaf debería alcanzar al menos los 300 kilómetros en condiciones reales, aunque se ha especulado sobre diferentes opciones de capacidad de baterías.

Se ha visto camuflado y se conoce que la fecha definida para las primeras entregas será a inicios de 2018… Incluso conocemos que el 6 de septiembre podría ser presentado en el salón de Tokio que se celebrará a finales de octubre, dos años después de la presentación del IDS Concept.

Tim Gallagher, gerente senior de vehículos eléctricos de Nissan, ha confirmado que la esperada renovación de su eléctrico más popular se realizará en septiembre y se pondrá a la venta a finales de año.

No sabemos hasta qué punto incorporará diseños y soluciones del IDS Concept presentado en el Salón de Tokio de 2015. Las imágenes filtradas del vehículo camuflado no dan la sensación de que, al menos estéticamente, sea su heredero. Más bien da la sensación de que se trata de un lavado de cara, con mayor autonomía y nuevas baterías, pero no podrá utilizar la plataforma eléctrica específica que está desarrollando la Alianza Renault- Nissan prevista para 2019.

Varias opciones de batería, conducción autónoma

El Nissan Leaf contaría con una autonomía que debería alcanzar al menos los 300 kilómetros en condiciones reales (semejantes a las del ciclo EPA), aunque también se ha especulado sobre diferentes opciones de capacidad de baterías. Los rumores estiman en 38 kWh, suficiente para alcanzar unos 350 kilómetros bajo el ciclo europeo. Por su parte la segunda opción estará entre los 50 y los 60 kWh, y elevará el alcance hasta más allá de los 500 kilómetros.

Revista VEC

” Movilidad eléctrica y sostenible “

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: