AutosInternacionales

El Squad Solar City es la propuesta de energía eléctrica y solar en micromovilidad

En Europa se presentará esta opción de vehículos completamente sostenibles y muy eficientes

Este squad ofrece una solución barata, segura y sostenible para las necesidades de movilidad cotidianas en la ciudad. Posee carga eléctrica y un apoyo de sustento solar por sus paneles superiores. A pesar de ser tan pequeño, tiene jaula antivuelco y estructura de choque completa. El Solar City combina la generación, el almacenamiento y el uso de energía en un solo producto. El panel solar produce electricidad de corriente continua capaz de cargar completamente su batería, una combinación muy eficiente.

Squad Solar City L6

Squad es una solución asequible para los usuarios con un precio que parte de 5750 €. Estará exento de impuestos y permitirá el pago mensual del mismo o arrendarlo. No tendrá que pagar estacionamiento en la mayoría de las ciudades, no habrá impuestos de circulación ni cargos por congestión. Su metro de ancho y la velocidad de 45 km / h permiten maniobrar de forma rápida y sencilla por la ciudad evitando el tráfico.

El vehículo se centra en la seguridad, tener un bajo mantenimiento y gran durabilidad en el uso en ciudad. Squad maximiza el uso de materiales reciclados en este nuevo medio de transporte. No necesita licencia de conducir ni casco. Además ofrecerá una solución L6 para 2 personas con almacenamiento en la parte trasera. También tendrá un diseño modular con opciones para padres jóvenes, adultos mayores y discapacitados también.

Un coche sostenible con su propia fuente de energía

Squad Solar City

El Squad carga sus baterías con energía solar directa del panel solar en su propio techo. 100% sostenible, sin emisiones de CO2, sin materiales particulados. Hace parte de las energías limpias, silencioso, inalámbrico y automático. Incluso en países del norte como los Países Bajos, el sol proporciona suficiente energía para el uso urbano medio. El panel solar puede cargar hasta 20 km por día en Europa y el uso medio de un coche de este tamaño es de unos 12 km al día. Funciona con cualquier luz, incluso en la sombra. El vehículo tiene dos motores eléctricos y baterías que sirven independientes de la energía del panel. Cuando se necesita un rango adicional, las baterías portátiles se pueden cargar directamente desde una toma de corriente normal.

Seguridad y comodidad en poco espacio

Squad ofrece una solución seca y resistente a la intemperie con techo, parabrisas, piso y puertas opcionales con ventanas. Las puertas se permiten quitar para los días de verano de Europa. El aire acondicionado se ofrece como opción solo si se tienen integradas las puertas completas. Las puertas también se pueden pedir luego de adquirido el vehículo.

Squad

El City Urban es una solución muy segura en su clase. Tiene 4 ruedas capaces de andar en lluvia, nieve y sobre resaltos de la ciudad. El asiento dominante está levemente alzado para permitir mejor visibilidad en el tráfico. La jaula antivuelco completa y la estructura de choque ofrecen una respuesta buena al cuidado de los pasajeros. Gracias a la posibilidad de tener cinturones de seguridad, no se necesita casco.

Poco tamaño, gran eficiencia

El scooter eléctrico y solar

La congestión y el estacionamiento en las ciudades es un problema creciente en todo el mundo. Un automóvil promedio tiene que ocupar un espacio de parqueo de alrededor 10 m2 que resulta ineficiente en las ciudades. Un Squad tiene una huella de solo dos metros cuadrados o un metro cuadrado por persona. 4 escuadrones pueden aparcar fácilmente en un solo lugar de parqueo. En la mayoría de las ciudades de Europa es posible estacionarlo en la acera o en lugares especiales para estacionar ciclomotores.

Lea también:

 

Video: Carro eléctrico de 28 millones en Colombia, Jia Yuan

NIU NGT 2019

Toyota prueba paneles solares de alta eficencia para aumentar la autonomía de sus vehículos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: