Internacionales y Deportes

Eli Zero, mezcla del Twizy y el Smart ForTwo

Eli Zero un concepto realmente interesante. Un modelo que nos propone una mezcla entre el diseño extravagante del Renault Twizy y la comodidad y tamaño de un Smart ForTwo con un sistema de 100% eléctrico.

No son muchos los detalles que se han proporcionado de un modelo que rompe algo con las propuestas de muchos nuevos fabricantes. El Eli Motors nos muestra un cuerpo pequeño, pero perfectamente funcional incluso hoy en día, diseñado para dos pasajeros, sentados de forma convencional uno al lado del otro.

Muy similar a un  Twizy, algo más moderno sin duda, pero donde podemos encontrar lujos como ventanas y puertas completas, un vehículo netamente urbano pensado en la agilidad que hoy por hoy se requiere en nuestras ciudades

Eli zero un auto pensado para circuitos pequeños inicialmente

Algunas de las características más interesantes del Eli Zero, hacen rererencia a una pequeña batería de apenas 4 kWh, que le proporciona una autonomía de entre 64 y 120 kilómetros con cada carga, a una velocidad de 40 Km/h

El Zero llegará este año al mercado, y lo hará con un precio de unos 10.000 dólares; un vehículo  pensado para propuestas como vigilancia de recintos o transporte de personas en zonas industriales, gracias a sus apenas 225 centímetros de largo.

La marca ha anunciado que ya esta trabajando en una nueva versión que dupliqua las caractaristicas de su modelo, sin incrementar el coste del mismo.

www.eli.world

Revista VEC

Movilidad eléctrica y sostenible

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: