Motos Y Bicicetas

Motos y bicicletas eléctricas en la Feria 2 Ruedas 2017

Motos y bicicletas eléctricas en la Feria 2 Ruedas 2017

La Revista VEC, estuvo presente en la feria 2 Ruedas de 2017, que se llevó a cabo en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín.

Nuestro trabajo, durante la feria se concentró en mostrar en vivo y a través de notas a todos nuestros seguidores en redes sociales, las noticias referentes a la movilidad eléctrica; por este motivo quisimos traerles un resumen de lo que aconteció en esta importante feria en materia de movilidad sostenible.

Aún con una presencia baja, si la compararnos con las motos de combustión interna, las motos y bicicletas eléctricas poco a poco van ganándose un espacio en la feria 2 Ruedas.

Bicicletas eléctricas presentes en la Feria 2 Ruedas

 

E-city – Akt

E-City de AKT
E-City de AKT

Una marca que ya está posicionada en el mercado, que cuenta con el respaldo de AKT, que pronto contará con una línea de motos eléctricas  y que asiste a la gran mayoría de los eventos de movilidad que se realizan en el país.

 

Ozono E-bikes
Ozono E-bikes

Ozono e-Bikes

La marca de bicicletas eléctricas, estuvo presente por segunda ocasión en la Feria 2 Ruedas, con unas bicicletas compactas y plegables de excelentes acabados, Ozono e-Bikes es otra propuesta interesante en el sector de las bicis eléctricas.

 

Ciclo Motor
Ciclo Motor

Ciclo Motor

Una marca que tiene dentro de su portafolio, ciclomotores a gasolina y que ha incorporado una línea llamada E-ciclo, vinculándose a la movilidad sostenible, con bicicletas eléctricas.

  ITM

Un espectacular diseño, limpio y de alta calidad, son algunos de los tantos puntos a destacar en las bicicletas eléctricas de la Firma Italian Manofacturing que hizo presencia en la Feria de las dos ruedas. ITM

Motos eléctricas  presentes en la Feria 2 Ruedas

Be Electric

Be Electric
Be Electric

La marca realizó presencia en el gran salón, con un stand bastante atractivo, donde realizó los lanzamientos de un cuadriciclo 100% eléctrico, el Chok s, del cual ya habíamos realizado la prueba en la ciudad de Medellín y de una moto eléctrica, que tenia como principal característica la posibilidad de extraer la batería llamada la Super Socco y de la que estaremos muy pendientes.

 

 

 

Aima Colombia
Aima Colombia

Aima

La marca China es una de las más importantes a nivel mundial, estuvo con un stand bien imponente en el pabellón Blanco, donde realizó el lanzamiento de una scooter con motor Bosch, llamada la SL1 – Leopard; además presento un prototipo de otra scotter bastante atractiva y que sería integrante de su portafolio en próximos meses.

 

Power Electric
Power Electric

Power Electric

Una marca colombiana, que hizo presencia por primera vez, en la Feria 2 Ruedas, nos permitió ver modelos muy interesantes, con muy buenas características, con los que claramente podrán ser un competidor importante en este mercado al que cada día se suman nuevos competidores.

 

 

Energy Motion
Energy Motion
Auteco Electric Starker
Auteco Electric Starker

Energy Motion y Starker

Aunque no tuvieron presencia directa mediante un stand propio, son 2 de las marcas más importantes en el país en materia de movilidad eléctrica, y gracias a un convenio con EPM, estuvieron  en el gran salón con una muestra de sus modelos.

 

En el pabellón Rojo, estuvieron las marcas Chinas

Pabellon de Marcas Chinas - Feria 2 Ruedas
Pabellón de Marcas Chinas – Feria 2 Ruedas

Sunrra

La marca china, hizo presencia en el pabellón Rojo, un pabellón dedicado única y exclusivamente a las marcas asiáticas, allí pudimos observar varios modelos que serían comercializados proximamente en nuestro país.

Jieda

Al igual que Sunrra, Jieda, hizo presencia en el pabellón Rojo, dedicado a las marcas asiáticas, con un portafolio de vehículos 100% cero emisiones; lo que nos muestra el interés de este mercado en el desarrollo de estas tecnologías amigables con el medio ambiente.

 

Agradecemos a la Feria 2 Ruedas por la invitación a este importante evento del sector de la moto.

 

Revista VEC 

Movilidad Eléctrica y Sostenible

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: