Autos

Foxconn presentó sus primeros vehículos eléctricos de alto rendimiento

La marca mostró su capacidad de innovación, desarrollo y fabricación

Hon Hai Technology Group (Foxconn) es un líder mundial en fabricación inteligente. Este mes presentó por primera vez tres vehículos eléctricos desarrollados de forma autónoma. Estos serán tres: el vehículo recreativo Modelo C, el sedán Modelo E y el autobús eléctrico Modelo T. El lanzamiento se realizó durante el evento Hon Hai Tech Day 2021 (HHTD21) transmitido en vivo. Esto aclara la meta de Hon Hai a convertirse en un fabricante mundial de automóviles de próxima generación.

Chi-Sen Tso, vicepresidente de Foxtron, expresó que el año pasado había logrado importantes logros en el desarrollo de vehículos eléctricos. En estos incluían alianzas estratégicas de asociación, investigación y desarrollo de tecnología crítica y una red de producción global. La empresa planea en los próximos cinco años crear una línea con su visión estratégica, el establecimiento de la red global junto con el conocimiento acumulado y establecer producción de vehículos eléctricos.

Hon Hai pronto dará más detalles sobre nuevas iniciativas como el lanzamiento de una puerta de enlace inteligente de software, cabina inteligente y conducción inteligente. Así espera transformarse en una empresa impulsada por software para el futuro y compartirá la progresión de su visión 3 + 3.

 

Presentación de tres modelos de vehículos eléctricos

El Model C es el primer modelo construido sobre la plataforma abierta de vehículos eléctricos de Hon Hai y está posicionado como el SUV eléctrico optimizado con propulsión eléctrica. Las características principales del Model C son su forma, espacio, potencia y consumo de energía.  El Modelo C mide 4,64 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,86 metros. Con esto ofrecerá asientos cómodos para 7 personas y mucho espacio de almacenamiento. El Model C tiene un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,27, acelera de 0 a 100 km en 3,8 segundos y ofrece una autonomía ampliada de 700 km.

El Modelo E es un sedán insignia de lujo tecnológicamente innovador que puede satisfacer las necesidades de los consumidores de gama media y alta. Además del lujo y la comodidad, el Modelo E, con alto rendimiento y tecnología avanzada de control dinámico, ofrece una potencia de aproximadamente 750 caballos de fuerza y ​​alcanza una aceleración de 0 a 100 km en unos asombrosos 2.8 segundos, mejor que los modelos comparables en el mercado y casi al ritmo de un coche de carreras de Fórmula Uno. El Modelo E también tiene un alcance de 750 km para abordar la ansiedad de alcance de la mayoría de los usuarios de automóviles eléctricos.

El Modelo T es un autobús urbano elegante. En términos de consumo de energía y resistencia, la batería del Model T puede soportar temperaturas de hasta 400 grados en un rango de más de 400 kilómetros. En condiciones de carga completa, la capacidad máxima de ascenso puede alcanzar el 25% y la velocidad máxima puede alcanzar los 120 kilómetros por hora.

Su desarrollo de vehículos eléctricos el año pasado

Manteniendo la visión de la compañía de “3 + 3 = ∞” que simboliza las infinitas posibilidades creadas por el avance industrial del grupo y las tecnologías emergentes. El Foxconn cree que entrar al mercado de vehículos eléctricos sería inevitablemente una tendencia global porque se ha convertido en el dispositivo electrónico inteligente más grande del mundo. Cuenta con las sólidas capacidades en la fabricación electrónica, incluidos semiconductores, módulos, maquinaria de precisión y operación.

Foxtron la empresa ha demostrado con éxito la fuerte capacidad y velocidad de entrega de Hon Hai. La vitrina de hoy demostró productos futuros con alto rendimiento. Las marcas propietarias Luxgen y CMC de Yulon Group serán los primeros socios clave en adoptar la plataforma de productos de Foxtron.

En los próximos dos años, Hon Hai traerá a la industria más actualizaciones de sus negocios de software y semiconductores para permitir el desarrollo de vehículos eléctricos fáciles de usar, altamente eficientes y de alto rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: