Bicicletas y patinetas

Grin empieza a alquilar sus patinetas eléctricas por meses o semanas, sin límite de kilómetros o zonas

El servicio llegará directamente al hogar de los usuarios para que tengan un vehículo unipersonal seguro para moverse por las principales ciudades de Colombia y América Latina.

La compañía latinoamericana de renta de patinetas eléctricas por aplicación Grin creó una estrategia para que más personas tengan acceso sus vehículos ilimitadamente durante el aislamiento social. Su objetivo es que las personas o empresas puedan adquirir contratos por semanas o meses. Esta modalidad estará disponible inicialmente en las ciudades capitales en Colombia.

Grin acumuló más de dos años de presencia en América Latina, tiempo en el que superó los 20 millones de viajes. En el caso colombiano tiene un promedio de 13.000 viajes diarios y se convierte en una opción de movilidad para quienes quieren un modo de transporte limpio y económico. Durante la pandemia de Covid-19 esta empresa modificó su modelo de operación para adaptarse a las nuevas formas en que las personas se están relacionando y se transportan.

Grin4you será la alternativa que dará la posibilidad para quienes necesiten alquilar una patineta lo puedan hacer de manera semanal o mensual sin ningún tipo de restricción de uso en tiempo o zonas de la ciudad y sin ningún tipo de costo adicional al pactado ya sea por semanas o meses. Se firma un contrato de COP$139.900 por el alquiler mensual o $49.900 por semana. Las personas o empresas adquirirán la patineta y el cargador para usarlas de acuerdo a sus necesidades”, anunció María Villate, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Grin en Colombia.

Las patinetas se entregarán directamente en las viviendas de los usuarios o dónde lo soliciten, de igual forma serán recogidas cuando se finalice el contrato. En el caso de las empresas que deseen tener flotas, es posible hacer convenios por volumen o meses.

Foto: Grin

Según Villate, “se entregarán con todos los protocolos de bioseguridad tanto en Medellín como en Bogotá. Las personas podrán moverse de una manera responsable con el medio ambiente pero también con los demás. Así se desincentiva el uso de los medios de transporte masivo, se busca que la gente se mueva más rápido y más fácil y se aprovecha esta gran red de ciclovías temporales que las autoridades están ofreciendo para fomentar el aislamiento social. Los interesados pueden comunicarse a las redes sociales de Grin, al (57) 3218032106  o [email protected].

Las patinetas eléctricas se suma a la bicicleta como otro medio de transporte que favorece el distanciamiento social, también ayudan a mantener seguro el transporte público para las personas que debe tomarlo o que no tienen más opciones. Esta es una opción para que los ciudadanos sigan alejados del tráfico de la ciudad y aporten a conservar la excelente calidad del aire que viven ahora las ciudades.

Lea también:

Foto: www.moov-scooters.com/

Moov, una patineta eléctrica que balancea precio y potencia, ya está en Colombia

Prueba: Auteco Sport 2.0, para la ciudad

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: