You are here

Harley Davidson por fin puso a la venta su primera moto eléctrica ¿preparados para el precio?

Harley Davidson lleva varios años anunciando su primera moto eléctrica. Incluso en 2014 hizo que esta apareciera en Avengers: Age of Ultron llevando al Capitán America. Luego de tanta expectativa, la marca norteamericana acaba de presentar su modelo LiveWire en el CES de Las Vegas, aunque no se revelaron todos los datos, sí se supo el precio, el ansiado precio.

De la Harley Davidson LiveWire se ha hablado mucho, los comentarios van desde sus especificaciones hasta las motivaciones que tuvo la marca para crear una moto eléctrica sin el sonido asimétrico de los sus dos pistones característicos. La moda, el tiempo, la renovación de su público específico y hasta la situación económica de las marca salen a flote como argumentos, pero el fabricante continúa con su silencio.

¿Cuánto pagaría por una Harley Davidson eléctrica? 

El CES 2019 es una exposición de artículos tecnológicos en el que cada vez hay más automóviles y motos porque con el tiempo todo tiende a parecerse más. Esta fue la oportunidad para conocer que la LiveWire tiene una autonomía de 177 kilómetros por cada carga de sus baterías, y tendrá carga rápida CCS Combo, algo que pocas motos tienen. Esta acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos.

Aun así, no se revelaron datos de la potencia de la batería o el motor HD Revolution. Otras motos eléctricas de alto rendimiento tienen baterías de 14 kWh, esta podría estar por ese sector. El chasis de aluminio y la suspensión ajustable son algunos de los aspectos que saltan a la vista. Una de los elementos más disruptivos dentro de la cultura Harley es el tablero táctil en cristal líquido.

La moto ya se puede adquirir en el sitio web de Harley Davidson desde 29.799 dólares, las primeras serán entregadas en agosto de 2019. Para los nostálgicos, la marca prometió otro sonido que acompañará el nuevo andar de la renovada cara de este fabricante.

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: