You are here

Kuo, una bicicleta eléctrica esencialmente práctica

A Colombia han llegado varias bicicletas eléctricas plegables, pero ninguna premium como la Kuo de A2B.  Revista VEC probó durante dos semanas esta bicicleta de diseño e ingeniería alemana, una de las más livianas y portátiles del mercado. Este vehículo hecho para la ciudad respondió positivamente  la prueba.

Este modelo creado en Europa se ideó para ser fácilmente transportable y plegado cómodamente. En la ciudad la Kuo responde rápidamente ya que está equipado con sistemas de pedaleo asistido y acelerador. El hecho de que pese 20 kilogramos la hace más efectiva a la hora de aprovechar la batería y permite disfrutar más de los trayectos. Cabe anotar que el modelo Kuo está disponible en su versión estándar, Kuo Plus y la versión más poderosa, Kuo Boost.

Ingresa a A2B Colombia y conoce más sobre los modelo Kuo Plus y Kuo Boost.
Ingresa a A2B Colombia y conoce más sobre los modelo Kuo Plus y Kuo Boost.

Portátil y fácil de llevar

El modelo Kuo es el más ligero de la colección de bicicletas eléctricas A2B. Su estructura se pensó para darle un aspecto más estilizado, los cables están cuidadosamente ocultos, también tiene una discretas monturas de frenos y sillín, lo que permita plegarla más fácilmente. Ese ligero peso y reducido tamaño hacen que esta bicicleta sea fácil de transportar cuando está plegada, así muestra como una excelente opción de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido del segmento Premium.

¿Qué velocidad y distancia puede alcanzar la Kuo Plus?

Conducimos el modelo Kuo Plus a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, pero al sumar el pedaleo se pudo superar los 30 kilómetros por hora. La Kuo Plus ofrece una autonomía de 60 kilómetros, que puede variar en función del peso del usuario, el terreno y de otros factores externos. Su batería de litio de 36 voltios y 13.2 Ah puede cargarse en alrededor de 5 horas, y así estar lista para otro trayecto.

También la probamos en pendientes, donde su motor de 350 vatios permitió unos ascensos cómodos y suaves gracias a la combinación de su sistema Shimano de 8 velocidades. La Kuo es, principalmente, una bicicleta para realizar trayectos en ciudad e ideal para lugares con poco espacio para parquear. No obstante, este modelo tiene un comportamiento excelente en pendientes gracias a la posibilidad de combinar su sistema de propulsión con el pedaleo del usuario. La portabilidad de este modelo permite plegarlo y guardarlo con facilidad, haciéndola ideal para escapadas vacacionales, como viajes en caravana o camping.

Conozca más sobre A2B Colombia y programe una prueba de ruta en: @A2BColombia

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: