You are here

La Fórmula E arranca este año con la victoria de Buemi.

La Fórmula E arranca este año con la victoria de Buemi.

 

La nueva temporada de Fórmula E se inició este domingo en el circuito de Hong Kong. La victoria fue para Sebastian Bueni, seguido por Lucas di Grassi y Nick Heidfeld en segundo y tercer lugar respectivamente. La próxima cita será el 12 de noviembre en Marrakech.

La nueva temporada de Fórmula E se inició con una de las carreras más impredecibles en el circuito urbano de Hong Kong con una asistencia de más de 30.000 personas.

La carrera finalizó con la victoria del suizo Sebastian Buemi del equipo (Renault e.dams). Seguido en el podio por el brasileño (ABT Schaeffler Audi Sport), en la segunda posición. Y del alemán (Mahindra Racing), en tercer lugar

sebastien-buemi-formulae
Renault e.dams

Buemi se puso en primera posición en la segunda mitad de la carrera, cuando Sam Bird entró en boxes para realizar el cambio de coche. Sin embargo, el DS Virgin Racing no pudo salir cuando tenía previsto. Esto permitió a Bueni ponerse en primera posición y ganar su séptima victoria de Fórmula E.

El héroe local, Ma Qing Hua, tuvo que retirarse. Además, los dos coches Schaeffler ABT Audi Sport de Daniel y Lucas di Grassi tuvieron que entrar en boxes para reparaciones mecánicas. En ese momento, se produjo un contacto entre Bird y José María López, resultando dañado el coche de ‘Pechito’. Finalmente, el argentino perdió la batalla y chocó contra la barrera.

Fuente: Movilidadelectrica.com

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: