Bicicletas y patinetas

Las Skate Flash de Europa llegaron a Colombia con EcoMI

Una de las marcas más vendidas de patinetas eléctricas en Europa ya se vende en Colombia. Hay modelos desde 350 hasta 2.000 vatios.

El creciente interés por los vehículos unipersonales hizo que las patinetas eléctricas empezaran a figurar como una de las mejores alternativas de movilidad en las ciudades. Uno de las marcas que desembarcó en Colombia y que trajo todo su portafolio fue Skate Flash, representadas por Ecomotores Internacional (EcoMI), empresa que también ofrece motos y carros eléctricos.

El propósito de esta empresa es ofrecer a los ciudadanos medios de transporte que ayuden a reducir la contaminación. Su objetivo es entregar una amplia lista de opciones para que más personas tengan acceso a un vehículo eléctrico, por esto importan desde vehículos livianos hasta automóviles de cuatro ruedas.

EcoMI busca mejorar la calidad del aire en las urbes y optimizar el uso del espacio en las calles. Las patinetas eléctricas hacen parte de la micromovilidad, evitan el uso de grandes cantidades de combustible, eliminan la emisión de gases contaminantes y hacen que haya menos carros en las calles. Esta es una buena opción para Bogotá, la ciudad de América Latina con la peor congestión vehicular según el Global Traffic Scorecard publicado por INRIX en 2019.

Skate Flash en Colombia

En Latam Mobility Medellín 2019 EcoMI y Skate Flash cerraron una importante alianza para la movilidad eléctrica liviana en Colombia. Se concretó que todo su portafolio de scooters eléctricas estaría presente en las vitrinas locales. En este también se acordó la creación de una red de mantenimiento para los usuarios.

En el último año EcoMI entregó más de 2.000 patinetas en varias ciudades del país, ya que se envían a la dirección del comprador si este lo desea. El producto se entrega listo para usarse desde que se saca de la caja.

El portafolio de Skate Flash tiene siete referencias diferentes en Colombia. En el primer grupo están las patinetas pequeñas y prácticas de 350 vatios de potencia, como la Urban Lite, Urban SK1 y Urban SK 2.

El segundo nivel trae las patinetas que poseen luces LED, direccionales, pito, control crucero y tres modos de manejo, además de potencias entre 500 y 700 vatios en su motor. Esta son las Urban SK 3 y Urban Sk 4.

En el tercer grupo están las más rápidas, SK5 y SK 6, estas tienen dos motores y potencias de hasta 2.000 vatios; superan los 60 kilómetros por hora y los 60 km de autonomía. Todas son plegables, característica que todo propietario de patinetas eléctricas agradece con el tiempo.

Esta es otra de las soluciones que aporta a mejorar la calidad de vida de las personas, además de reducir los costos para los usuarios y los Gobiernos. Todas están disponibles en www.EcoMinternacional.com.

Lea también:

Video: Volvo S60 híbrido 

Oransh, propone cosas diferentes

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: