You are here

Llega Medellín Car Festival, la oportunidad para comprar carro, incluso eléctrico o híbrido

Información comercial

Desde el 18 hasta el 22 la capital antioqueña volverá a vivir otra versión de Medellín Car Festival. Esta se convierte en una gran oportunidad para acceder a un carro nuevo o usado, y conocer la nueva oferta de vehículos híbridos y eléctricos que llegaron durante 2018 a Colombia. Este evento incluye salas de ventas en todo el Valle de Aburrá y también Rionegro.

Esta es una feria abierta, sin boletas, a la que todos pueden asistir, sólo deben acercarse a las 85 vitrinas que hacen parte de Medellín Car Festival. Cada marca tiene una lista de beneficio y oportunidades especiales para entregar a quienes coticen su vehículo. Cada lugar está identificado por con la imagen de este Festival en su vitrina.

Entre el 18 y el 22 de abril se podrá acceder a ofertas, pruebas de manejo y premios especiales para quienes acudan a los concesionarios. Esta es la oportunidad para comprar carro usado o nuevo, porque ya están disponibles los modelos 2019.

Las marcas participantes

El objetivo de esta unión de marcas es entregar a los usuarios las mejores opciones para adquirir el carro que necesitan, dentro de las opciones hay carros eléctricos e híbridos de marcas como Renault, Hyundai, Volvo y Kia, además de la oferta de marcas como Toyota, Hino, Volkswagen, Jeep, Mazda, Peugeot, Mercedez-Benz, Suzuki, Citroën, Greatwall, Chevrolet, Honda, Fiat, Dodge, Ram, DSFK, Biac, Subaru, Ford y Foton. Automax y Usados Automontaña tendrán también oferta de usados en Medellín Car Festival.

Para conocer las vitrinas a las que puede asistir y encontrar la más cercana de su marca preferida, puede ingresar www.expocar.com.co o al perfil de Instagram @ExpocarMedellín, allí está el mapa de la ciudad y la ubicación de los concesionarios. Entre los privilegios que algunas marcas pueden ofrecer se encuentran accesorios, kits de carretera, películas de seguridad, obsequios y gastos de matrícula, cada marca tiene opciones diferentes. Esta es una invitación de Fenalco y las marcas que hacen parte de Medellín Car Festival 2018.

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: