AutosMotos y bicicletas

Lo que traerá la Tercera Feria del Transporte Verde en Colombia

Se realizará el 5 y 6 de septiembre en San Fernando Plaza Medellín

La movilidad eléctrica y sostenible sigue expandiendo su agenda en las ciudades colombianas. En septiembre la oportunidad es para Medellín, donde se realizará la tercera versión de la Feria del Transporte Verde entre el 5 y 6 de ese mes. Esta se tomará San Fernando Plaza y será la oportunidad para invitar a los ciudadanos a montarse en una movilidad más limpia.

Serán más de mil metros cuadrados llenos de automóviles, camionetas, camiones de carga, bicicletas, monopatines y motos eléctricas. Demás de servicios complementarios para reducir las emisiones de los vehículos a conversión. Durante la feria, los asistentes podrán realizar mediciones de gases sin costo a sus vehículos, pruebas de ruta con los carros híbridos y eléctricos, además de motos eléctricas.

En el evento participarán las principales concesionarios e importadores de movilidad limpia en Colombia. También estarán unas de las empresas que convierten vehículos de gasolina a eléctricos en Medellín, Energía Vectorial. Todos sus vehículos estarán disponibles para que los interesados los prueben y se imaginen como usuarios de ellos.

Charlas con expertos en movilidad y monitoreo de la calidad del aire

Dentro de esta tercera Feria del Transporte Verde también se podrá participar en charlas con expertos en movilidad, medio ambiente, mitos sobre la movilidad eléctrica e híbrida, vehículos compartidos y hábitos de movilidad en las ciudades Colombianas. En estas se podrá conocer más sobre cada uno de los productos y servicios que se promueven en la feria.

Otros servicios disponibles en la feria serán expedir la tarjeta cívica y conocer BioUrban, un sistema de purificación del aire que estará instalado y limpiando el aire de la ciudad durante la feria.

Este evento gratuito y abierto al público busca acercar la movilidad limpia a más personas. Esta tercera Feria del Transporte Verde ayudará a resolver las dudas sobre las nuevas tecnologías en movilidad que llegan al país. Además es una oportunidad para darse una vuelta en los últimos vehículos eléctricos del mercado.

Lea también:

Estación de intercambio Gogoro. Foto: Newsbeezer.com

Intercambiar baterías ¿Una solución para las motos eléctricas?

Estación de carga rápida de Enertolima en Ibagué

Sancionada ley que da beneficios a los carros eléctricos en Colombia.

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: