Autos

Los híbridos y eléctricos de Expocar Medellín 2019

La tercera versión de esta feria de automóviles demostró cómo ha crecido la oferta de vehículos híbridos y eléctricos en Colombia y Latinoamérica, aunque faltaron algunos

Expocar es la vitrina de automóviles de los años impares en Colombia, esta se realiza entre el 5 y 10 de noviembre en Plaza Mayore Medellín. Recorrimos la feria para conocer qué hay con baterías de tracción a bordo, la mayor cantidad de modelos fueron híbridos, incluyendo dos lanzamientos.

Lanzamientos híbridos

En esta vuelta por Expocar encontramos dos modelos totalmente eléctrico, el Renault Zoe y el Nissan Leaf. Los híbridos conectables los llevaron de Volvo, MINI y BMW estuvieron presentes. Durante la feria se lanzaron dos híbridos no conectables,  el Toyota Corolla, del cual presentaremos una prueba completa próximamente y el Ford Fusion, a estos los  acompañaron otros ya conocidos en Colombia como el Kia Niro y Optima, el Kia IONIQ.

Los que faltaron

En la lista de vehículos híbridos y eléctricos de Colombia hay muchos más que los presentados en esta feria. Entre los PHEV faltaron el Mercedes-Benz GLC 350e, Mistubishi Outlander, BMW 530e, X5 y 225ex, y el Porsche Cayenne, esta última marca no asistió al evento.

Lea también:

Prueba: Kia Niro híbrido no conectable

NIU NGT

Prueba: NIU NGT, la moto eléctrica con más de 100 km de autonomía

 

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: