Uncategorized

Los cuatro nuevos vehículos eléctricos que se anunciaron en el Super Bowl 2020

Eran comerciales exclusivos para la televisión norteamericana, por esto en America Latina no se vieron, aquí se los traemos porque vale la pena

El Super Bowl LIV del pasado 2 de febrero fue el que más anuncios de automóviles eléctricos ha tenido en los últimos 9 años. En 2011, 2015 y 2019 se presentó solo un comercial de un EV por año, pero en 2020 fueron cuatro, y todos pertenecen a las compañías de automóviles más grandes. Los canales latinos no los pasaron, pusieron sus propios anuncios, pero aquí están los comerciales, creativos, innovadores y hasta divertidos de los nuevos vehículos eléctricos que rodarán pronto.

Hummer Eléctrico, si, vuelve de las cenizas

El GMC Hummer EV será la resurrección de la marca que llevaba una década enterrada en los anaqueles de General Motors. El renacimiento no sólo se da dentro de la nueva onda eléctrica que abraza el mundo hoy, sino que se da con una promesa de 1.000 hp y más de 1000 Nm. (Conozca aquí más del Hummer EV)

Audi Game of e-Tron

El Audi e-Tron es uno de los lanzamientos más comentados de desde 2018, sobre todo ahora que tiene una versión de menor precio (aunque no tanto). Para esto la marca de los cuatro aros le pidió Maisie Williams, Arya Stark en Game of thrones, que cantara Let it got de la película Frozen a bordo de su SUV eléctrico eTrone 55 Quattro de 80 mil dólares. Todo un juego de palabras entre el invierno, el cambio climático y las emisiones de CO2, pero escrito en lenguaje milenial. (Conozca aquí la SUV eléctrica de Audi)

El robo del Porsche Taycan

El tercer anuncio tenía que ser de Porsche y su esperado Taycan. En este los de Stuttgart no solo aprovecharon para mostrar su nuevo vehículos eléctrico deportivo sino que mostraron toda su gama de deportivos, autos de carrera y hasta tractores. Así hicieron el recuento de todo lo que ha pasado antes de llegar a un Porsche eléctrico, ayuda un poco a saber por qué lleva la palabra Turbo, así no tenga turbo. (Conozca aquí más sobre el Porsche Taycan)

Ford desempolvó un comercial de su Match e

En 2019 Ford sacó a la luz su tan esperado Mustang eléctrico, acompañado de un comercial inspirador en el que habla de su nueva crearción. El 2 de febrero publicó de nuevo ese mismo comercial del año pasado en el Super Bowl.

Este artículo no podía terminar sin mencionar a Tesla, y es que parece que cada año resulta un nuevo competidor para la marca que aun no tiene uno ¿Podrá alguno de estos EV ser el Tesla killer que tanto se anuncia cada año?

Lea también:

Tesla Model X P100D en Colombia

Video: Prueba del Tesla Model X P100D en Colombia

NIU NGT 2019

Video: NIU NGT ¿100 kilómetros de autonomía?

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: