Opinión

¿Los vehículos eléctricos reemplazarán a los de combustión algún día? Lo debatimos con Blogaraje

Respondimos esta pregunta junto a Juan Guillermo Moreno de Blogaraje, hablamos de todo lo que hay y lo que falta para esta tecnología. la conclusión luego de la charla no habla de que todo puede cambiar.

¿Cuál será el futuro de la movilidad mundial? ¿Cuál será el camino a seguir en cuanto a tecnologías? ¿Seguirá triunfando el petróleo por encima de a energía eléctrica? Estas fueron las preguntas que abarcó esta discusión con Juan Guillermo Moreno, director de Blogaraje y periodista especializado en automóviles.

Todos los constructores de vehículos tienen por ahora planes de vehículos eléctricos dentro de su portafolio, o por lo menos híbridos, están persiguiendo nuevas tendencias en movilidad y se están poniendo al día en cuanto a las necesidades del planeta. En esta carrera se enfrentan las baterías y los tanques de combustible ¿Es necesario que haya un ganador? Todo en esta charla.

Lea también:

Tesla Model X P100D en Colombia

Video: Prueba del Tesla Model X en Colombia

NIU NGT

Prueba: NIU NGT en Colombia

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: