You are here

Lucas Di Grassi gana el Gran Premio de México de la Fórmula E

Lucas Di Grassi gana el Gran Premio de México de la Fórmula E

La cuarta fecha de la Fórmula Eléctrica, corrida en la tarde de este sábado en México, entregó la mejor carrera desde que se inició la categoría, tuvo cambios permanentes, tres incursiones del Auto de Seguridad y un Lucas Di Grassi del equipo (ABT-Audi) ganador, que se tomó revancha de lo sucedido el año pasado cuando ganó en la pista y fue luego excluido porque su monoplaza no dio el peso mínimo.

El brasileño le tuvo que exprimir al auto al máximo tras largar desde el puesto 15, fue sorteando incidentes de los punteros para escalar hasta la bandera a cuadros con solo 3 por ciento de batería y romper la racha de 3 victorias al hilo del suizo Sebastien Buemi, quien hasta el día de hoy había ganado todo.

El segundo puesto lo consiguió el francés Jean Eric Vergne, coequipero del mexicano Esteban Gutiérrez, quien debutó hoy en el campeonato con un décimo puesto que le da un punto. Para cerrar el podio estuvo, Sam Bird, quien llegó tercero.

Lucas di Grassi
Lucas di Grassi

Se Apreta la competencia entre Buemi y Di Grassi

Buemi mantiene el liderato con 76 puntos, mientras Di Grassi le sigue ahora a solo 5 de distancia, y en tercer sitio está Nico Prost con 46 unidades. La quinta fecha del campeonato Fórmula E será el 13 de mayo por las calles del principado de Mónaco.

 

Por: Revista VEC

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: