You are here

MEC, Motos Eléctricas de Colombia.

MECMEC. Una empresa Colombiana que apuesta por la movilidad verde.

MEC  Motos Eléctricas de Colombia, es una empresa dedicada a la importación y ensamble de motos de la más alta calidad y de las mejores marcas que se comercializan a nivel mundial en el nuevo segmento de movilidad, que son las Scooter eléctricas, con sede en Bogotá, esta empresa de Colombianos ofrece sus vehículos al público desde el año 2012, actualmente cuentan con 4 concesionarios, con una sede principal en la ciudad de Bogotá y proyectan expandirse a todo el territorio nacional. Sus ventas ya ascienden a mas de 1.000 unidades.

MEC de Colombia, ofrece motos con un diseño innovador y con características que hacen que sus clientes se sientan satisfechos con su compra.

Ventajas de las Eléctricas…

Son muchas las ventajas que presentan las eléctricas a sus clientes, tal vez de las mas importantes, es el tema del ahorro de dinero significativo que representan, ya que se calcula, que recorrer 60 kilómetros en una de estas cuesta hoy día solo 360 pesos, además los motores eléctricos no requieren aceites, filtros ni piezas de sustitución. Su construcción es mucho más sencilla que la de un motor de gasolina, por lo que existe un riesgo de avería mucho menor.

Por: Pablo Agudelo.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: