AutosMotos y bicicletas

Moevo se convierte en otra propuesta para adquirir movilidad sostenible en Colombia

El concesionario ofrecerá vehículos, variedad de marcas y fuentes de energía

Moevo es una vitrina multimarca que abrió en el Centro Comercial Viva Envigado en Medellín. Promete ser la oportunidad de ofrecer a Antioquia una nueva movilidad. La tienda cuenta con alianzas como BYD, NIU y AKT Electric. Por eso demuestra estar en la capacidad de ofrecer productos de calidad a precios asequibles y altos estándares de diseño. Es una marca apenas naciente, cuenta con el respaldo de los mismos creadores de Autolarte, por eso entra al mercado con 70 años de experiencia en vehículos.

Esta es una propuesta de ciudad que apuesta por el cambio y el mejoramiento de la calidad de vida. Una visión hacia la movilidad del futuro que innova con soluciones sorprendentes a los retos del medio ambiente que enfrenta la ciudad actualmente. Los antioqueños encuentran en esta empresa bajo consumo de energía y un rendimiento sobresaliente. Además de cero emisiones y hasta 500 kilómetros de autonomía en sus vehículos.

Motos eléctricas

De la mano de NIU, Moevo ofrecerá versiones que se posicionaron en venta en todo Europa. Entre ellas, la NIU NGT que tiene un  BOSCH motor de 3000 watts y dos baterías para más autonomía. Así mismo, tendrán la NSport y la N+Sport con motores de 1200 y 1500 watts respectivamente. Todas esta scooters eléctricas con bastante practicidad y diseños minimalistas. Además, la NGT cuenta con batería extraíble para facilidad de carga.

NIU NGT

Bicicletas eléctricas

City, Urbana, MTB PRO y Dobla x2 son los 4 diseños ofrecidos por AKT Electric. Ninguno de estos supera los COP $250 (0.66 dólares) de consumo energético. Están equipadas con motores de 350W mid-drive y traseros junto con diseños bajos y altos para cada estilo de transporte. Estas AKT permiten tener bicicletas con capacidad de carga y con la fuerza suficiente para enfrentar las subidas de la ciudad.

AKT MTB Pro, 350W.

Automóviles eléctricos

En alianza con BYD, Moevo dispone del E0, E3 HV, Yuan EV, Tang DM, M3 y T3. Así ofrecen la variedad de automóviles, vans, SUV de la multinacional china. todos ellos comercializados con tasa de 0,46% y un período de gracia de hasta 12 meses. También dará bonos de retoma en la compra de los mismos.

El BYD E3 HV

Los visitantes encontrarán en Moevo un mundo de alternativas de movilidad sostenibilidad sostenible. Además de la posibilidad de viajar verde y con vehículos eléctricos con sistemas de control altamente integrados.

Vea también:

Video: BYD E2, otro eléctrico con 400 km, prueba en Colombia

NIU NGT 2019

Video: Prueba en Colombia de la NIU NGT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: