You are here

Montacargas Eléctrico BYD, una revolución para la industria Colombiana.

7Montacargas Eléctrico BYD, una revolución para la industria Colombiana.

BYD incursiona en el sector de logística con un montacargas eléctrico, que ofrece productividad permanente para la industria, estos vehículos permiten tener un ciclo 14 x 1,5 x 0 contrastado el tradicional 8 x 8 x 8.

En la reciente feria Expotransporte 2016, la compañía de origen chino, BYD mostró un producto cero emisiones que será el aliado de las compañías de logística, movilidad, infraestructura en Colombia.

Estos vehículos cero emisiones tienen el mejor ciclo de productividad del mercado, ya que cuentan con un ciclo de trabajo 14 x 1,5 x 0-, lo que significa 14 horas de trabajo, 1 hora y media de carga y 0 tiempo de descanso. Contrastado con el esquema tradicional 8 x 8 x 8.

Gracias a este esquema el montacargas no requiere de paquetes de baterías, que son comúnmente usados para mejorar la productividad de los montacargas tradicionales. A esto se le suma los ahorros en espacio, que permiten tener una batería que tiene una vida útil de 16 años sin necesidad de hacer recambios.

xuan0318.11“Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecer en Colombia la tecnología eléctrica al servicios de la productividad de los empresarios. Nuestros productos están totalmente diseñados para las necesidades de los empresarios colombianos, será un gusto ser parte de la economía que le apuesta a la eco eficiencia y la sostenibilidad” afirmó Pedro Cárdenas, gerente general de BYD Motor Colombia.

La capacidad para aplicaciones interiores y exteriores es de 2.000 – a 2.590 kg.

La autonomía del montacargas eléctrico BYD, cubre las necesidades tanto de alquiladores como de los usuarios finales del mercado latinoamericano. Cada característica de los montacargas BYD como: equipos estándar, la batería de hierro fosfato BYD, la carga, un cargador ultra- rápido, entre otros; siguen altos niveles de calidad en su diseño y construcción.

Los motacargas eléctricos de BYD, son una apuesta más del fabricante chino que demuestran el interés de esta empresa de promover y desarrollar vehículos limpios en todos los segmentos del transporte.

Por: Pablo Agudelo

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: