You are here

Avanza proyecto de Federico Hoyos para incentivar la movilidad sostenible

Proyecto para incentivar la movilidad sostenible es aprobado en su segundo debate y avanza al Senado de la República.

 

El pasado martes 13 de septiembre, la plenaria de la Cámara de Representantes dio voto positivo a la iniciativa del representante Federico Hoyos, que busca otorgar incentivos para promover el uso de tecnologías limpias de movilidad sostenible en Colombia.

El ponente a esta iniciativa Iván Darío Agudelo, representante por Antioquia del partido liberal, se mostró muy satisfecho con la respuesta del congreso a esta importante iniciativa que ahora va a ser evaluada en el senado de la república.

Federico Hoyos nos expuso en días anteriores, la importancia que tiene que desde el congreso se impulsen, independiente sea la posición política de los partidos, este tipo de iniciativas que a futuro beneficiaran a todos los colombianos y les permitirá  tener ciudades con un aire más puro y limpio, para evitar situaciones como las ocurridas hace poco en Medellín.

Este proyecto ha contado con una gran acogida en todos los sectores políticos y ha pasado en su segundo debate con 82 votos a favor y solo 2 en contra, una votación que nos muestra el interés que se tienen en que se avance en el tema de la movilidad sostenible en nuestro país.

Estaremos pendiente con lo que suceda con este importante proyecto, que apoyamos  y que sin lugar a duda sería un importante catalizador para que se desarrolle un excelente ecosistema para la movilidad sostenible en nuestro país.

Por: Pablo Agudelo

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: