You are here

Renault completa su línea con la nueva Master Z.E.

Renault completa su línea con la nueva Master Z.E.

Renault Master ZE

Renault-master-ze

Sin duda el Slogan utilizado últimamente » Déjate sorprender» no se queda corto, la presentación de La Renault Master ZE durante el último salón del automóvil en Bruselas supone un importante e interesante complemento  a la familia de vehículos eléctricos del fabricante francés en su linea Z.E. Una furgoneta de transporte pesado, que supone una interesante alternativa para los que piensan que la Kangoo se queda corta en cuanto a capacidad de carga. Una Master ZE que llegará en cuatro versiones, tres longitudes y dos alturas.

Igual capacidad de carga que su versión Gasolina, pero 100% eléctrica.

La Master ZE ofrecerá las mismas capacidades de carga que la versión a gasolina, gracias a que la batería se ha alojado en la parte baja, con una capacidad de carga que va entre 1.000 y 1.000 Kilogramos y  un  volumen útil que abarca un rango de 8 a 22 m3 según las configuraciones.

La Master Z.E. lo mejor del ZOE y de la Kangoo en un mismo vehículo.

 

La Renault Master ZE dispone de un motor eléctrico R75 con una potencia de 57 kW (76 CV) que hereda de ZOE. Este motor probado, fabricado en la planta de Cléon (Francia), permite a la Master ZE circular con gran soltura en entornos urbanos y periurbanos hasta una velocidad máxima limitada a 115 km/h. Una velocidad que puede ser modificada según las necesidades de cada cliente.

La batería será la misma que la Kangoo ZE. Un pack de LG de 33 kWh, que en este caso ofrece una autonomía de 200 kilómetros bajo el ciclo NEDC. Una batería que también puede acceder a recargas de hasta 7 kW, que en seis horas logra llegar al 100%.

Con este nuevo vehículo la marca del rombo, completa un amplio portafolio en movilidad eléctrica, que los posiciona como la primera marca en tener una línea completa en movilidad eléctrica en el mundo.

Por: Pablo Agudelo – Revista VEC

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: