Motos y bicicletas

Ozono e-bikes

Ozono e-bikes

Ozono e-Bikes es una marca de bicicletas eléctricas comprometida con el medio ambiente, y que se vincula como una alternativa de movilidad sostenible para hacer parte del cambio, “ Green Driving” llega a Colombia.

Es una Marca de Bicicletas eléctricas que se preocupa por los problemas ambientales que tiene el mundo actualmente en cuanto a contaminación y deterioro de la capa de ozono.

Ozono e-Bikes es una marca Colombiana que nace como parte de la solución a los problemas ambientales que se viven actualmente en Colombia y que busca cautivar la atención de todos aquellos que quieran mejorar su calidad de vida y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

尚好捷外贸三折页Por que el nombre Ozono?

OZONO e-bikes hace relación a la capa de ozono, que se encarga de preservar la vida en la tierra y proteger a los seres vivos de los rayos ultravioleta.

Por que e-Bikes ( Bicicletas eléctricas) ?

Los registros históricos cuentan que desde 1895 ya Estados Unidos había patentado una bicicleta eléctrica, en el año 2001 ya se reconocían los términos ebike o pedelec ( pedal asistida) y para el 2007 ya en las grandes ciudades se consideraba la bicicleta eléctrica como un medio de transporte urbano eficaz.

Especificaciones técnicas Ozono e-Bikes

IMG_2926 (2)Las baterías de las e-bikes de la marca son de litio, lo que las hace mas livianas y con un proceso de carga mas fácil y rápido; 2-3 horas de carga proporcionan 40 km de recorrido. Son de alta densidad de carga, larga vida y
no necesitan mantenimiento; la marca usa en sus bicicletas motores de 36 Voltios 250W Vatios, 48 Voltios 250 W Vatios y  48V 350W.

Servicio técnico, garantía y venta de repuestos.

La marca tiene su Fabrica en China, la cual cuenta con la experiencia de mas de 15 años fabricando bicicletas eléctricas para Asia y Europa y son vendidas en mas de 35 países alrededor del mundo. Ahora llegan a Colombia con su marca Ozono e-bikes con el fin de brindar la misma sensación que ha generado en otros países.

Cuentan con servicio técnico a domicilio, una garantía de 2 años para su batería litio, y realizan la distribución de sus repuestos desde Bogotá y proximamente estarán realizando apertura de puntos directos de venta en las principales ciudades del país.

Por: Pablo Agudelo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: