You are here

Ozono e-Bikes cada vez más cerca de ti, aprovecha temporada de obsequios y descuentos

¡Ozono e-Bikes cada vez más cerca de ti, aprovecha temporada de obsequios y descuentos!!!

Publicidad…

Nuestra marca Ozono e-bikes ha conservado un criterio de atención al público único y personalizado el cual nos caracteriza y nos acerca cada vez más a los amantes del medio ambiente. Hacemos campañas e invitamos a todos a unirse a nuestro lema “amor por tu ciudad, amor por la bici”, participando en eventos de promoción e información a todos aquellos interesados en un concepto de movilidad sostenible dinámico y flexible “Bicicleta eléctrica y plegable”.

6
ozono e-bikes

Un cambio de chip con ozono e-bikes

Más que una marca de bicicletas eléctricas y plegables, ozono eBikes hace énfasis en el cambio de conciencia y creación de cultura para el uso de la bici como un transporte alternativo de uso diario para ir a donde quieras: trabajo, universidad, casa, diversión etc… de una manera cómoda, económica, versátil y NO CONTAMINANTE.

Estamos dispuestos a participar en eventos, campañas, ferias, asesoría en empresas y universidades y todo lo concerniente a los temas de movilidad sostenible y cuidado del medio ambiente, sabemos que más que campañas comerciales, la movilidad sostenible requiere un cambio de chip en la comunidad en general, necesitamos más gente comprometida con la salud, un cambio de rutina, ahorro de tiempo y que se unan a las alternativas que se están ofreciendo actualmente en las principales ciudades de Colombia, las cuales cada vez están instaurando más ciclo rutas y señales amigables para los ciclistas.

3 4 5

Para brindarles información, acompañarlos en la decisión de cambio de movilidad, explicarles los beneficios de una bicicleta eléctrica, Ozono eBikes semanalmente se encuentra en diversos eventos en las ciudades de Medellín y Bogota, los cuales anunciamos por nuestras redes sociales: Instagram y twitter @ozonoebikes, FB: Ozono e-Bikes.

El mejor respaldo y garantía. 

También encuéntranos en nuestros puntos de venta en las ciudades de Medellín en el centro comercial Rio Sur Av el poblado teléfono (4) 2668681 y en Bogota Av Cra 19 # 122-73 Local 60 teléfono (1) 2135754, en los cuales podrás conocer nuestras bicicletas eléctricas y plegables Ozono eBikes y puedes realizar una prueba de ruta para que sientas el cambio y la buena experiencia de transportarse en un vehículo amigable con el medio ambiente.

11
Ozono e-bikes

¡Esperamos tu visita para que descubras los grandes descuentos y obsequios que tenemos para ti en este mes!!!… Es hora de unirte al cambio de la mano de Ozono eBikes.

www.ozonoebikes.com
Publicidad:

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: