You are here

Prueba | BMW X5 híbrida xDrive40e, el lado divertido de los PHEV

¿Quién dijo que los vehículos híbridos no son divertidos? Probamos la BMW X5 xDrive40e y comprobamos lo divertidos que pueden ser los 308 hp que nacen al mezclar un motor eléctrico y uno a gasolina. Una buena solución para quienes quieren moverse de manera más amigable con el ambiente pero tener altas autonomías disponibles para viajar.

Esta es la versión 2017 que BMW trajo a Colombia para empezar a competir en la carrera de los vehículos amigables con el medio ambiente. Es un híbrido enchufable que se destaca por su equipamiento y su transmisión 4×4 xDrive.

Esta fue el primer lanzamiento híbrido de Autogermana, en días pasados, el gerente de la compañía prometió que al país vendrán también las versiones híbridas de los sedanes serie 3 y seria 5. Así se abre aun más el abanico de posibilidades eléctricas para Colombia.

Conozca aquí la reseña que realizamos el día de su lanzamiento para Colombia

Related posts

One Thought to “Prueba | BMW X5 híbrida xDrive40e, el lado divertido de los PHEV”

  1. […] Mini ya ha dado pasos hacia la movilidad eléctrica, uno de ellos es el Mini Countryman híbrido o PHEV, que se empezará a vender en Colombia en 2018 y que también tendrá tracción All4. Este tal vez haya heredado la tecnología de su prima seria y estirada, la BMW X5 (vea aquí la prueba de la xDrive40e) […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: