You are here

Renault entregó los primeros Zoe en Colombia

La empresa Renting Colombia nutrió su flota de vehículos electricos con el nuevo modelo del Renault Zoe. El miércoles 8 de noviembre se le entregó a esta empresa del Grupo Bancolombia 10 unidades que harán parte del programa de pruebas antes de este vehículo sea introducido al país en 2018.

Se trata de la versión que también se vende en Europa y que fue repotenciada con una batería de litio del mismo tamaño pero que duplica la autonomía de la anterior, el promedio anunciado por el fabricante es de 400 kilómetros por carga. Con estas especificaciones, el Zoe se postula como el auto eléctrico de mayor autonomía presente en Colombia. Esta versión también esta equipada con sonido Bosé y sistema R-Link Evolution.

Esta flota de Zoe es la primera qua la marca francesa entrega en la Región América. La planta de RENAULT-Sofasa de Envigado aprovechó para presentar los Zoe en la estación de carga eléctrica que instaló el mes pasado. El punto de carga, almentado 48 paneles, es también el primero que se instala en la región.

Este vehículo entra a compañar a los otros eléctricos de la flota sostenida por Rentig Colombia, dentro de la que ya cuentnan con Kia Soul, BYD e6 y Nissan Leaf. Esta adquisición, de la que se había hablado desde mitad del año, es una apuesta por acercar a los vehículos eléctricos a los cudadanos, ya que estarán disponibles para renta.


En 2016, 86% de las ventas de eléctricos en el Colombia las hizo Renault. Hasta octubre de 2017 esta marca ha entregado 208 vehículos eléctricos, de ellos 182 son Twizy y 26 son Kangoo. En este momento no se sabe cuándo RENAULT-Sofasa pondrá el Zoe en sus vitrinas, pero se espera que sea pronto.

 

También puede interesarle: El Renault 

 

Related posts

One Thought to “Renault entregó los primeros Zoe en Colombia”

  1. […] planta que funciona en Envigado ya entregó 10 de estos autos a una empresa de renta pero a modo de pruebas (ver nota compl…. Estos corresponden al ZOE  Z.E. 40, uno de los motores más poderosos que se han traído a […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: