You are here

Renault Kangoo ZE, recibirá actualización a principios de 2017

Renault Kangoo ZE, recibirá actualización a principios de 2017

La Renault Kangoo ZE, el vehículo utilitario  que Renault tiene en versión eléctrica en nuestro país desde $84.990.000, recibirá en 2017 su primera actualización.

El próximo 13 de enero durante el Salón del  Automóvil de Bruselas, conoceremos la nueva generación del Kangoo Z.E, la cual traerá entre otras cosas un nuevo motor y batería para el utilitario de la marca del rombo.

Un nuevo motor y pack de Baterías.

Hasta el momento, la marca no ha dado muchos datos específicos, pero sí ha asegurado que dispondrá de un 60% más de autonomía, lo que llevará al Kangoo ZE hasta los 270 kilómetros (Ciclo NEDC) en una sola carga, superando así los 170 actuales. Eso sí, como en NEDC son muy optimistas, Renault también ha confirmado que la autonomía real irá sobre los 200 kilómetros lo que permitiría a la Kangoo ZE colocarse con diferencia como el modelo industrial eléctrico con más autonomía del mercado.

img_3874
Kangoo Z.E.

Autonomía que nos puede indicar una capacidad cercana a los 40 kWh. Una posibilidad que supondría la instalación de la misma batería que llevará el nuevo Renault ZOE ZE 40, y que está fabricada por LG en lugar del pack de AESC que lleva la Kangoo en la actualidad. Algo que le permitirá ganar densidad energética, reducir peso, y ganar en durabilidad.

Fuente: Renault

Por: Pablo Agudelo

Related posts

One Thought to “Renault Kangoo ZE, recibirá actualización a principios de 2017”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: