You are here

Renault ZOE, pronto en el mercado Colombiano

Renault ZOE, llegará pronto al mercado Colombiano.

Una pregunta que los amantes de la movilidad sostenible y de los vehículos eléctricos nos hacemos muy a menudo es ¿cuándo podremos ver en las carreteras colombianas el modelo eléctrico más exitoso de la casa francesa? el Renault ZOE.

images (2)Y es que como ya mencionábamos en un artículo anterior, Renault incursiono con éxito en el mercado de los vehículos eléctricos en Colombia con el Twizy; sin embargo son muchas las personas que desean ver un vehículo con unas características superiores para tomar la decisión de vincularse a la movilidad sostenible.

La espera no será larga.

Nuestro país ha sido objeto de lanzamientos importantes para la marca, y tenemos conocimiento de que este eléctrico que recientemente logro poner a rodar su unidad número 50.000 en el mundo pronto estará en las vitrinas Colombianas.

Aún es incierta una fecha de lanzamiento; pero sin lugar a dudas es muy probable que al finalizar este año podamos tener esta grata sorpresa para todos nuestros lectores.

zoe interiorEl Renault ZOE, lleva 3 años en el mercado  y es considerado por los usuarios como uno de los vehículos eléctricos que generan una alta satisfacción por su precio, puesto que con un costo que inicia en 21.000 euros y autonomías que van desde los 210 hasta los 240 Kilómetros por carga y un muy completo equipamiento de serie, lo convierten en una muy buena opción para iniciar en la movilidad eléctrica.

Tengamos presente que Renault en nuestro país cuenta con el twizy con un valor promedio de 40 millones, el Kango Z.E. que tiene un precio al publico de 85 millones de pesos, por lo que estimaríamos que el valor de ZOE estaría entre los 80 y 100 millones de pesos

Por: Pablo Agudelo.

descarga zoe-swiss-620x413 images (1)

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: