You are here

Lanzamiento de Scialla, bicicletas eléctricas personalizables.

Lanzamiento de Scialla, bicicletas eléctricas personalizables

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de Scialla, una marca de bicicletas que, sin lugar a duda, es diferente a todo lo que hoy conocemos en este sentido. Usan como bandera la personalización al máximo de las bicicletas que ofrecen a sus clientes, de esta manera no solo les otorgan la posibilidad de obtener productos amigables con el medio ambiente, si no que ademas les permiten movilizarse en un vehículo único y exclusivo, diseñado para cada consumidor con un sello propio.
 Scialla_cinco
Durante el lanzamiento, en la casa redonda en Medellín, en un pequeño conversatorio Memo Anjel, Samuel Tarcisio y Sebastián Alvarez nos ilustraron sobre la importancia que tiene para el desarrollo de las ciudades, que se tome a las bicicletas como la mejor opción de movilidad; ya que según los ponentes, la bicicleta embellece la ciudad, hace la gente mas humana, mejora la movilidad y el aire que respiramos.
IMG_3377
Memo Anjel, Samuel Tarcisio y Sebastián Alvarez
Scialla no solo vende bicicletas eléctricas, también ofrece servicios como la renta de bicicletas para grupos de turistas y empresas con un alto nivel de personalización para branding, unos espectaculares accesorios en colaboración con la marca amarilio para mejorar los niveles de personalización de los vehículos.
                              IMG_3359IMG_3360
Pronto ofrecerán a sus clientes la posibilidad de probar los modelos de un día para otro; según Sebastián García representante de la marca, esta prueba permitiría a sus clientes evaluar el desempeño de las bicicletas a fondo y con esto que sus clientes se sientan seguros de lo que están comprando.
 Scialla_dosScialla_seisIMG_3347Scialla_cuatroIMG_3355Scialla_tres
Por: Pablo Agudelo

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: