El rey de la Fórmula E Sébastien Buemi gana el ePrix de Mónaco
El rey de la Fórmula E Sébastien Buemi gana el ePrix de Mónaco
- Sébastien Buemi ha conseguido la victoria en el ePrix de Mónaco, tras conseguir su quinta pole consecutiva en esta temporada.
- Lucas di Grassi no pudo hacer nada para frenar a Buemi. Nick Heidfeld completa una buena remontada para cerrar el podio.

El rey de la Fórmula E, Sébastien Buemi sigue camino de un nuevo título en la categoría de los monoplazas eléctricos tras haberse impuesto el día de hoy en el ePrix de Montecarlo. Dos semanas antes de que los Fórmula 1 rueden por las calles del Principado, el suizo ha vuelto a clarificar su dominio en esta especialidad adjudicándose la pole y la victoria.
Lucas di Grassi el único rival por el momento

Al volante de su Renault e.dams, Buemi ha tenido que vérselas con Lucas di Grassi. El brasileño ha protagonizado un bonito e intenso duelo con el ex piloto de Toro Rosso, aunque finalmente no ha podido superarlo y se ha tenido que conformar con la segunda plaza.
El podio lo ha completado otro de los pilotos con pasado en la categoría reina del automovilismo. Nick Heidfeld se ha alzado con la tercera plaza y ha vuelto a subir al podio de Mónaco tal y como hace 12 años cuando era piloto oficial de Williams en la Fórmula 1.
Buemi ahora tiene en la clasificación, 101 puntos en total y 12 sobre Di Grassi, que es el único piloto que, parece, puede disputarle el título; la próxima carrera será París dentro de sólo una semana.
Revista VEC