Internacionales

Sébastien Buemi gana en París y consigue su 5ª victoria de 6 carreras de la Temporada

Sébastien Buemi gana en París y consigue su 5ª victoria de 6 carreras de la Temporada

Sebastian Buemi no tiene rival en la tercera temporada de la Fórmula E, una vez más y por 5ta ocasion el Piloto Frances se hace con la victoria, esta vez en el circuito de Paris.

El vigente campeón fue segundo en la primera temporada  a un punto de Nelsinho Piquet en 2014-2015, se llevo la segunda temporada por dos puntos respecto a Lucas di Grassi en la 2015-2016, y en la tercera edición del campeonato eléctrico de la FIA quiere reeditar éxito sin sufrir.

Llegó a París, sexta carrera, con un sólido liderato y en la capital francesa reinó en el ePrix con absoluta solvencia dando una gran alegría a Renault al darle el triunfo en su país.

A seis carreras Buemmi, parece ser el Campeon de la tercera temporada

Sebastien Buemi

La victoria  lleva a Sebastien Buemi a dominar la clasificación general  con 43 puntos respecto al brasileño Di Grassi, que en Francia no sumó un solo punto. Junto a Buemi en el podio estuvieron el argentino ‘Pechito’ López y el alemán Nick Heidfeld. Por delante seis carreras en tres citas dobles: Berlín (10 y 11 de junio), Nueva York (15 y 16 de julio) y Montreal (29 y 30 de julio).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: