You are here

Sébastien Buemi gana en París y consigue su 5ª victoria de 6 carreras de la Temporada

Sébastien Buemi gana en París y consigue su 5ª victoria de 6 carreras de la Temporada

Sebastian Buemi no tiene rival en la tercera temporada de la Fórmula E, una vez más y por 5ta ocasion el Piloto Frances se hace con la victoria, esta vez en el circuito de Paris.

El vigente campeón fue segundo en la primera temporada  a un punto de Nelsinho Piquet en 2014-2015, se llevo la segunda temporada por dos puntos respecto a Lucas di Grassi en la 2015-2016, y en la tercera edición del campeonato eléctrico de la FIA quiere reeditar éxito sin sufrir.

Llegó a París, sexta carrera, con un sólido liderato y en la capital francesa reinó en el ePrix con absoluta solvencia dando una gran alegría a Renault al darle el triunfo en su país.

A seis carreras Buemmi, parece ser el Campeon de la tercera temporada

Sebastien Buemi

La victoria  lleva a Sebastien Buemi a dominar la clasificación general  con 43 puntos respecto al brasileño Di Grassi, que en Francia no sumó un solo punto. Junto a Buemi en el podio estuvieron el argentino ‘Pechito’ López y el alemán Nick Heidfeld. Por delante seis carreras en tres citas dobles: Berlín (10 y 11 de junio), Nueva York (15 y 16 de julio) y Montreal (29 y 30 de julio).

 

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: