You are here

Starker la marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco llega a Colombia.

Starker la marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco llega a Colombia.

logo
Marca Starker

Dentro de pocos días se realizará el lanzamiento oficial de Starker, la marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco y con la que sin ninguna duda moverá éste mercado que ha iniciado a despertar y que ya cuenta con muchos adeptos en las carreteras Colombianas.

presentacion
Lanzamiento interno de la marca

Auteco, es una reconocida marca colombiana que ensambla motocicletas de la mejor calidad desde hace más de 75 años; dentro de su portafolio encontramos marcas reconocidas a nivel mundial como Bajaj, Ktm, Kawasaki y Kymco, con las que ha obtenido durante muchos años el puesto Número Uno en Ventas en el mercado Colombiano.

1
Slogan Starker

Starker, con su slogan ” Energize your Life ” puede convertirse en un referente en la movilidad eléctrica en Colombia y en el inicio de una nueva era en movilidad Sostenible.

presen
Lanzamiento interno de la marca Starker

Estaremos atentos a más información; por lo pronto conocemos que piensan realizar un lanzamiento oficial de sus vitrinas nivel nacional de forma simultánea en las principales ciudades del país, y que en su portafolio se encontraran motos y bicicletas eléctricas.

Por: Pablo Agudelo

 

Related posts

One Thought to “Starker la marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco llega a Colombia.”

  1. juan carlos restrepo

    modelos y precios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: