You are here

Tempo bicicletas eléctricas de alto desempeño.

Tempo bicicletas eléctricas de alto desempeño.

Tempo es una bicicleta eléctrica para ciudades montañosas, diseñada y construida en Medellín.

 


Su nombre  ¿por qué tempo?

Tempo Bikes_MG_1188-HQP copy
Logo TEMPO

Inspirado en el término musical que determina la velocidad de una obra, un producto que le hace honor a su nombre, que se sintoniza con tu ritmo de vida, que pone a tu disposición toda la energía que necesitas para llegar a tu destino en un tiempo inmejorable.


¿Qué significa su logo?

Las figuras del logotipo evocan un rayo eléctrico, que manifiesta la naturaleza de su tecnología en una disposición que se asemeja a un estilizado reloj de manecillas, de esta forma, representa su propósito final: Ofrecer un medio de transporte avanzado en el que se llegue al  destino sin contratiempos.

Tempo BikesDSC_0087-HQP copy
Bicicleta TEMPO

Características que hacen de Tempo una Maquina especial.

La batería de ion-Litio de Tempo tiene 5.8 Ah a 48 V, lo que te da una autonomía de alrededor de 30-40 km en condiciones mixtas y hasta 70-80 Km en terrenos planos. Estas distancias son más que suficientes para moverte un par de días por la ciudad con una sola carga

su tiempo de carga es de 4 horas.

Asistencia eléctrica.

Tempo registra la fuerza que se aplica sobre los pedales y responde con la cantidad de energía que se necesita para sentir que las pendientes se vuelvan terrenos planos. Su motor central de 350 W — asiste para superar las pendientes más difíciles.

Tempo Bikes_MG_1166-HQP copy
Producto Colombiano 100%

Batería y peso.

La batería de Tempo está integrada en el marco, lo que además de hacerla más liviana la hace más bella. Con sólo 18 Kg es una de las bicicletas mas livianas que se encuentran en el mercado

Al tener un motor central permite aprovechar la ventaja mecánica de los cambios con toda la potencia del motor haciendo que la bicicleta tenga más fuerza para subir pendientes, la velocidad máxima está limitada electrónicamente por razones de seguridad en la vía a 45 km/h. Lo cual concuerda con la mayoría de regulaciones internacionales de tránsito.

Por: Pablo Agudelo.

 Tempo BikesDSC_0088-HQP copy Tempo Bikes_MG_1154-HQP copy Tempo Bikes_MG_1182-HQP copy

 

 

Related posts

2 Thoughts to “Tempo bicicletas eléctricas de alto desempeño.”

  1. sandra

    Donde comercializan esa bicicleta tempo y su costo

  2. hola sandra, como estas.. se comercializa en medellin.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: