AutosInternacionales y Deportes

Tesla, líder en ventas a nivel mundial para el primer trimestre de 2018

Tesla, la compañía americana que aceleró o mejor que encendió el cambio del mercado hacia la movilidad eléctrica se ubica como #1 en ventas para el primer trimestre de 2018 a nivel mundial.

Venta de vehículos eléctricos a nivel mundial
Venta de vehículos eléctricos a nivel mundial

La marca de Elon Musk, que desde que inicio operaciones ha levantado todo tipo de expectativas, se consolida como la más vendida en el mundo; y es que hace presencia en los 3 mercados más importantes; en el mercado americano es líder indiscutido con sus modelos X y S, en el europeo se encuentra muy cerca del francés Renault y en china, el mercado más grade de los eléctricos hoy por hoy, también logra una participación de mercado.

Es muy importante resaltar que el Tesla Model 3 apenas si supera las 2.500 unidades semanales, es decir 10.000 Model 3 podrían empezar a entregarse mensualmente en los próximos meses, esto afianzaría aún más la marca en la primera posición.

Tesla, que espera ubicar su producción del Model 3 en 5.000 unidades al finalizar el mes de junio, resolviendo los problemas de producción que han retrasado la venta de más unidades, podría este año dar una grata sorpresa en materia de ventas, incluso muy por encima de modelos tradicionales a gasolina.

 

Revista VEC

Movilidad eléctrica y Sostenible

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: