You are here

Tesla Motors llegará pronto al mercado Colombiano

Muchos somos seguidores de esta importante marca de vehículos eléctricos a nivel mundial, ¿llegará Tesla pronto a Colombia?

Pues bien, algunos rumores (Fuentes muy importantes), nos indican que Tesla Motor´s estaría pensando en incursionar en el Mercado Colombiano, como el primer mercado en América latina.

Tesla en Colombia

Elon Musk - CEO Tesla Motor´s
Elon Musk – CEO Tesla Motor´s

 

 

 

Nuestras fuentes nos confirman que la compañía de Silicon Valley, California, adelanta conversaciones con actores importantes del sector Gobierno y energético en Colombia para establecer un punto de venta directo de la marca en nuestro país.

Una mejor infraestructura y bajos impuestos serían determinantes.

 

La disminución del IVA, para vehículos eléctricos al 5% y la próxima entrada en vigencia de los cupos 0% arancel, junto a los esfuerzos de las empresas del sector energético, en materia de masificación de estaciones de carga, serían los catalizadores que Tesla Motor´s tendría para ingresar a nuestro mercado.

Actualmente la marca de vehículos eléctricos cuenta con presencia en 27 países, a nivel mundial siendo México el más cercano a nuestro mercado.

Su portafolio actualmente está conformado por el Model S, ModelX y su más reciente lanzamiento el Model 3.

 Model 3
Model 3

Lea también...model 3 Éxito en ventas, mas de 400.000 Reservas

Tesla Motor´s tiene el objetivo de cerrar el 2017 con una cifra de unas 100.000 unidades, lo que supondría un crecimiento del 31.1% respecto a las cifras del 2016.

 

Related posts

One Thought to “Tesla Motors llegará pronto al mercado Colombiano”

  1. Patrick Salbaing

    Cuando viene el Model 3 de Tesla a Medellin? quiero estar el primero comprador…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: