Internacionales y Deportes

Tesla vende 47.000 unidades en el primer semestre de 2017

Tesla ha presentado los datos del pasado trimestre, donde podemos ver que se han entregado un total de 22.000 unidades.

Si lo revisamos por modelos, el Model X cada día gana más espacio, en total se han vendido 12.000 Tesla Model S durante los meses de abril, mayo y junio, versus los 10.000 Tesla Model X.

Elon Musk confirma que el Tesla Model S y X no montarán las nuevas celdas 2170

Tesla entonces logra unas ventas de 47.000 unidades en los seis primeros meses del año. Una cifra que sinifica un 61% más que el mismo periodo del 2016.un crecimiento bastante importante si tenemos presente que aún no se inician las entregas del Tesla Model 3

Tesla - Elon Musk
Tesla – Elon Musk

Según Tesla, han sufrido un  déficit de producción de packs de 100 kWh, la cual parece ser la más apetecida por sus clientes, lo que nos indica que si la marca soluciona este inconveniente sus ventas habrían sido mucho mejores.

Tesla afirma que la segunda mitad de año será mejor

La marca estima que en la segunda mitad del año, las ventas serán mejores que en la primera, lo que supondrá que por primera vez la producción del Model S y X superarán las 100.000 unidades.

Como vemos, la marca no para de crecer y a pesar de la cercanía de la llegada del Model 3, su vehículo eléctrico más económico, no pierde de vista el lucrativo segmento de las berlinas yl os todocamino de lujo, que como vemos, seguirán siendo una prioridad para la marca.

Revista VEC

Movilidad eléctrica y sostenible 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: