Pruebas y videos

Un carro eléctrico recorrió Colombia, #EnZoePorColomba 2019

Resumimos en un video una semana de viaje a través de Colombia en un Renault Zoe

Un Renault Zoe atravesó Colombia de sur a norte, lo llevamos por más de 2.300 kilómetros en la prueba de manejo más extensa y profunda que se ha realizado de una vehículo eléctrico en Latinoamérica. El punto de inicio fue Cali, la ruta incluyó Armenia, Manizales, Ibagué. Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Barranquilla y terminó en Santa Marta.

Conozca todos los datos de la travesía aquí 

 

Nunca cargamos entre ciudades, el objetivo era demostrar que la autonomía de muchos carros eléctricos ya es suficiente para unir ciudades. Así también demostramos que la red de carga está creciendo y que cada vez hay más opciones para conectar un automóvil eléctrico. Falta la interconexión en carretera de las ciudades.

Este viaje se realizó en alianza con RENAULT-SOFASA, quienes confiaron en su vehículo. El modelo usado es el mismo que se vende en las vitrinas de Larinoamérica. Se trata del Renault Zoe 40 que probamos en su lanzamiento para Colombia en 2018 (conózcalo aquí).

Lea también:

Renault K-ZE

La versión eléctrica del Renault Kwid vale menos de 9.000 dólares en China, así es el K-ZE

Renault Zoe

Prueba: Renault Zoe Colombia

Etiquetas

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: