Autos

Un taller para reparar cualquier tipo de vehículo eléctrico abre sus puertas en Medellín

Energía Vectorial puso su experiencia en construcción y modificación de vehículos eléctricos a disposición de los propietarios de bicicletas, motos y automóviles eléctricos que requieran mantenimiento, reparaciones o mejoras.

Ya existe un taller que puede atender todo tipo de vehículos eléctricos en Medellín. Energía Vectorial puso a disponibilidad de los propietarios de bicicletas, patinetas, motos y automóviles a baterías su laboratorio de movilidad eléctrica. El objetivo es atender los vehículos que necesiten reparaciones o mejoras en su desempeño. Inicialmente prestará servicio en Medellín.

Energía Vectorial creó desde mediados de 2019 su laboratorio de movilidad eléctrica, en este ha convertido una docena de vehículos de combustión a eléctricos, desde pequeños topolinos hasta camiones de 3 toneladas. Ahora el servicio técnico se extenderá a bicicletas, motos y automóviles eléctricos de todo tipo de marcas.

Taller Energía Vectorial

Uno de los principales clientes han sido los propietarios de motos eléctricas Energy Motion, que recientemente quedaron huérfanos en cuestión de servicio técnico luego de la desaparición de la marca en el país. Otras personas que se han beneficiado de este servicio son los propietarios de bicicletas eléctricas que quieren ponerlas de nuevo en funcionamiento.

Este servicio técnico ya lo han utilizado varios propietarios de Renault Twizy que ya terminaron su periodo de garantía con la marca. En estos vehículos es posible reparar cargadores de baterías y de servicios auxiliares, incluso se puede repotenciar el paquete de baterías para mejorar la autonomía o recuperar la perdida.

El diagnóstico de patinetas o bicicletas tiene un costo de COP $ 60.000 y la revisión de las motos y carros eléctricos cuesta $ 90.000. Estos valores no se cobrarían en caso de que se lleve a cabo la reparación del vehículo.

Este lugar solo atiende con cita previa, que se puede solicitar en las redes sociales de @EVectorial_co o en el celular 323 4734212. El laboratorio está ubicado en la calle. 45d #71-46, al occidente de Medellín.

Lea también:

Video: Topolino eléctrico 

Video: Un Escarabajo 1961 que se volvió eléctrico en 2020

Felipe Vallejo Uribe

Soy un Comunicador Social - Periodista y Magíster en Comportamiento del Consumidor que busca ayudar a masificar los vehículos eléctricos en Colombia. @UnTalVallejo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: